31Días2015/ Día 31: Recrea tu Nail Art Favorito.

Hola chicas!

Ha llegado el día, este reto llego a su fin y para despedirnos de este reto realizaremos un nail art de alguna de las participantes, como honor y por el entusiasmo de seguir de pie en este gran reto.
Para mi fue una decisión muy complicada elegir un nail art que recrear y es que hay muchas manicuras que me encantaron, así que decidí hacerlo al azar, hice papelitos con los nombres de las manicuras que más me gustaron, que por cierto fueron muchas.
Al final la manicura seleccionada al azar fue del blog de Nail Art Bcn una manicura animal print que a mi en lo personal me fascino por que a mi me encanta este estampado. Pueden checar la manicura aquí


Solo le he cambiado el color de esmalte. Esmalte las uñas de dorado en lugar de negro, a la uña del dedo medio le pinte unos puntitos dorados y mi cebra me ha salido un poco rara. 



Estoy muy contenta por haber sido parte de este grupo, disfruté mucho realizando mis manicuras y también de ver las manicuras de mis compañeras, grandes nail arts y llenas de talento.  
Gracias a todas las que comentaron mis entradas, me ayuda a seguir creciendo. 
Espero para el próximo año se siga realizando el reto, estoy ya muy puesta para realizarlo.

Bien y hasta aquí la entrada de hoy espero sea de su agrado. Nos leemos pronto.

Gracias por su visita!





3 comentarios:

  1. Me encanta esta manicura as hecho buena elección es muy bonita y a ti te también te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Muy bonita recreación guapa me ha gustado mucho como te ha quedado..

    ResponderBorrar
  3. Hola guapaa!
    Gracias por elegir mi manicura, la verdad que es una de mis favoritas del reto, y como te dije por instagram me gusta mucho el toque que le has dado con estos colores.
    un besito

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento