31Días2015/ Día 14: Flores

Hola chicas!

¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien y que estén disfrutando de su fin de semana, que por cierto aquí en México hay puente así que tengo un día más para descansar. Hoy para el reto tocan las flores y esta vez me he decidido por unas margaritas, así que les comparto mi intento de margaritas.


No soy muy amante de las flores, no me gusta que me regalen ramos y en las uñas casi no suelo hacerlas, aunque bueno ya llega la primavera y que genial lucir una manicura llena de flores primaverales. Es por eso que he escogido realizar margaritas aunque una amiga me dijo que más bien parecía manzanilla. 
Las flores las realice sobre un esmalte verde pero clarito, algo así como menta que por cierto llevaba mucho tiempo que no lo usaba. Las flores las hice con pinturas acrílicas y son muy sencillas de hacer.



Bien espero y mis florecitas les hayan gustado, disfruten de su fin de semana.

Nos vemos mañana con más de este reto.

Gracias por su visita! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento