31Días2015/ Día 11: Puntos

Hola chicas!

Ya estamos a mitad de semana y yo ya no doy para más, y es que esta semana ha estado pesadita para mi que lo que más quiero es poder descansar aunque sea un momento; ah pero eso si por nada voy a dejar este reto que por cierto ya empezamos un nuevo bloque ya no es tan fácil como el primero que eran colores. Iniciamos con puntos, y eso para mi no es tan fácil de hacer, parece pero no lo es, el hecho de que me queden muy bien definidos me resulta algo complicado.
Pero aquí esta mi propuesta, sencilla pero llena de color.


Sobre un fondo realizado con esmalte negro, hice puntos de colores: azul. verde, rosa y morado. Me encanta poner juntos estos tonos, me resultan tan brillantes y que con el fondo negro resaltan más.



Espero les haya gustado la combinación de colores y si así fue no duden en dejármelo en sus comentarios que por cierto tan bien me hacen.

Gracias por su visita!



3 comentarios:

  1. Que manicura mas divertida con tanto color, ami me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Sin duda los colores resaltan mucho sobre el negro, te ha quedado genial!!
    Tienes una nominación en mi blog :)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Me encantan los colores que has usado porque le aportan el chic al tono base. Felicitaciones.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento