31Días2015/ Día 19: Galaxia

Hola chicas!

Espero y se encuentren muy bien y estén disfrutando de su semana, ya estamos por terminarla y mi semana va del todo bien.
Hoy toca una manicura que desde que supe la existencia de este reto ansiaba hacer y es que este tipo de patrón me fascina y más cuando se trata de llevarlo en mis uñas.


Las galaxias me encantan, esa combinación de colores simplemente me fascina! Desde que inicie este blog una de las tantas manicuras que quisiera mostrarles era está pero por una o por otra cosa no había tenido la oportunidad. La manicura es muy fácil de hacer y eso es lo que más me gusta, ya que aunque es muy sencilla el resultado es hermosos.
Yo he decidido esmaltar las uñas con esmalte negro y con ayuda de una esponja fui dando toques de color con esmaltes azul, morado y magenta, por ultimo aplique una capa de glitter.



Bien chicas esta ha sido mi propuesta para hoy, espero les haya gustado.

Ah! por cierto se me estaba olvidando contarles que he podido arreglar mi cámara y ya otra vez puedo tomar buenas fotos ( bueno mejores que las que estaba haciendo en las manicuras pasadas) y es que de repente la cámara empezó a sacar las fotos muy opacas y no me convencían pero lo bueno es que hubo una solución y estoy contenta con el resultado.

Y ahora si me despido, nos vemos el día de mañana con una manicura más que por cierto ya mañana es el ultimo día del segundo bloque, estamos a poco de terminar este reto.

Agradezco su visita y sus comentarios.

Saludos!


2 comentarios:

  1. oooohh que guay me alegro por lo de tu cámara, asi podremos apreciar tdo mucho mejor....te ha quedado divina :D

    ResponderBorrar
  2. Me alegra que ya podamos ver tus uñas. Un beso!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento