31Días2015/ Día 12: Rayas

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien. Ya mañana es viernes! Yeso a mi si que me alegra bastante puesto que esta semana ha estado demasiado cargada, tanto que desde el martes ando pidiendo que ya sea viernes por la noche, para así poder descansar todo el fin de semana. Aún así con todo y cansancio estoy al pendiente de este reto, y esta vez la manicura es de rayas.


Hacer rayas es mucho más fácil que los puntos y la verdad es que estoy contenta con las rayas de esta manicura ya que no me salieron tan mal y me resultaron sencillas de hacer. De base coloque un esmalte que llevaba mucho tiempo en mi estante, nunca lo había usado, es un tono como gris pero como verdoso, no se algo así, es un tono mate y es de kleancolor. No había encontrado una manicura especial para este esmalte hasta está ocasión y la combinación con el amarillo me late mucho.
Las lineas las dibuje con ayuda de un pincel delgado y las coloque de diferentes direcciones.



Espero les haya gustado la manicura de hoy, nos leemos mañana con mas de este reto que por cierto ya casi estamos a la mitad.

Gracias por su visita y si les ha gustado esta manicura no duden en dejármelo saber en un comentario que por cierto bien me hacen.

Saludos a todas!!! 


1 comentarios:

  1. Queda bien la combinación de esos dos colores y las lineas están muy bien hechas, que paciencia y que pulso jajaja,
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento