31Días2015/ Día 29: Sobrenatural

Hola chicas!

Ay no! Estamos a poco más bien a nada de que este reto termine, y a mi si que me pone un poco triste porque me estoy divirtiendo tanto que no quiero que llegue a su final. Pero bueno dejaré de ponerme melancólica que aún falta por disfrutar dos propuestas más.
El día de hoy toca inspirarse en lo sobrenatural y a mi se me ha ocurrido hacer una manicura de extraterrestres.


Está vez he realizado en mis dedos anular y pulgar los ojos de unos extraterrestres y en las demás uñas realice un degradado en tonos azules simulando la noche, en mi dedo medio hice un ovni y el las otras dos uñas las siluetas de los extraterrestres.



Yo la verdad no creo en estas cosas pero por si acaso existen espero no se les ocurra venir a la Tierra, y si son así como los pintan, hay que cuidarnos. Pero bueno no creo que eso pase.

Y ustedes creen en en los extraterrestres? Déjenmelo saber en un comentario al igual que su opinión sobre esta manicura.

Nos vemos el día de mañana con una manicura más.

Gracias por su visita!!!


3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Te ha quedado una manicura muy chula. Yo sí creo en los extraterrestres, pero no creo que lo lleguemos a saber al 100% nunca.. jeje
    un besito

    ResponderBorrar
  2. Te han quedado muy bien. Muy buena manicura. Yo creo y no creo jeje..

    Un besin guapa y un saludo.

    ResponderBorrar
  3. jjaja que gracioso el alien..esta super tu mani

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento