31Días2015/ Día 30: Tutorial

Hola chicas!

Feliz inicio de semana! Tengan todas ustedes una grandiosa semana, y se que muchas han iniciado sus vacaciones y espero las disfruten, por que yo aún tengo colegio y esta semana viene llena de exámenes. Así que ha estudiar.

Penúltimo día del reto y esta vez toca inspirarse en un tutorial. Así que me he dirigido a YouTube y me encontré entre mis suscripciones un nail art de atrapasueños, y yo desde hace mucho tiempo tenía ganas de realizar un diseño así y este me pareció muy lindo. El vídeo es de Cherry Nail Art y si gustan verlo se los dejo por aquí.


Los tonos que he utilizado han sido un color teal y un lila, me parecen unos colores que lucen muy bien juntos. Los dibujos los realice con pinturas acrílicas. La manicura es igual que el que diseño ella, lleva en una uña plumas y la palabra Dream y las demás uñas lucen los atrapasueños.




Espero les haya gustado esta recreación, a mi en lo personal me ha gustado bastante.

Nos vemos el día de mañana con el último día del reto.

Gracias por su visita!



2 comentarios:

  1. te ha quedado muy bien el diseño :D felicidades

    ResponderBorrar
  2. Hola que tal!! que sorpresa ver que eres mexicana, yo también!! siempre estoy en busqueda de bloggers mexicanas!!! me encanto tu mani el tema del atrapasueños se me hace muy padre, felicidades!!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento