31Días2015/ Día 23: Película / #RetoFRIKI2015- Sin City

Hola chicas!

Feliz inicio de semana! Está vez les traigo una manicura para dos retos, y es que hoy para el reto 31 días toca inspirarse en una película y aparte el reto friki que organiza Marta Ruso este mes se tiene que realizar una manicura inspirada en la película Sin City, así que como no quiero dejar pasar este reto lo he decidido juntar y presentar al menos una propuesta para el reto frki.


Está película no me inspiraba a nada, no la he viso completa y con lo que he visto no se me ocurría nada. Después de  tanto pensar y pensar, de checar imágenes por internet esto es lo que ha salido:


Esta vez he representado la película con diferentes dibujos en cada uña. En el dedo meñique realice una pared, en el dedo anular el titulo, en el dedo medio unos edificios, en el dedo indice realice el rostro de Hartigan que es interpretado por Bruce Willis y en el dedo pulgar realice una pistola y sangre. La manicura es negro, blanco y rojo ya que estos son los colores de la película.
El rostro de Hartigan no me ha salido del todo bien pero les aseguro que este ha sido el "mejorsito" de muchos que hice.



¿Conocen la película? ¿La han visto? Déjenmelo saber en los comentarios.

Nos vemos el día de mañana con una manicura más , ya cada vez fata poco para dar fin ha este reto, pero mientras eso pasa hay que seguir disfrutando de las manicuras.

Gracias por su visita!

Saludos!



3 comentarios:

  1. Que original!! Te ha quedado muy chula :D la verdad es que no he llegado nunca a ver esta película entera
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Vaya que me sorprendes siempre plasmas muy bien los temas en tus uñas, son tan originales. Yo aun no he visto esta peli :S..
    Un saludo guapa..

    ResponderBorrar
  3. pues te h quedado muy bien los dibujos...yo no sabria decirte si es eso lo que querias plasmar o no xk la peliula no la conozco, pero bueno tu manicura es muy vistosa :D

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento