31Días2015/ Día 18: Media Luna

Hola chicas!

¿Qué tal va su día? El mio va tranquilo, se me esta pasando muy rápido la semana, ya estamos a mitad de semana, y hasta ahorita todo va bien.
Hoy la manicura que toca para el reto es media luna, es la primera vez que hago este tipo de manicura ya que no es tanto de mi agrado, si me gusta pero no lo suficiente como para hacerla seguido. Pero eso si esta manicura si que me gusto como quedo.


Como ya esta entrando la primavera y en mi cuidad el calor ya se siente, y si que se siente, bueno me apeteció llevar en esta manicura tonos pasteles que para mi son ideales para esta época del año. Los colores que elegí son: amarillo, lila, azul, verde y naranja; combiné estos cinco tonos de modo que los colores estuvieran en una una como base y la otra como la media luna. Primero esmalte las uñas con los tonos elegidos y después con ayuda de un pincel realice la media luna, por ultimo delinee la media luna con un esmalte plateado.



Espero que esta manicura sea de su agrado y si les ha gustado las invito a dejármelo saber en los comentarios.
Nos leemos el día de mañana con una manicura más del reto.

Gracias por su visita! 




3 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento