31Días2015/ Día 13: Animal Print

Hola chicas!

Ya es viernes!!! Y sí estoy muy contenta y lista para disfrutar este fin de semana y más que nada para poder descansar un poco ya que está ha estado agotadora y necesito un descanso. Pasando a la manicura, hoy toca un esmaltado animal y esta vez he decidido realizar una manicura de cebra.


El animal print es uno de mis estampado favoritos y me fascina llevarlos el las uñas, y ya que los días están calurosos en las uñas me apetece llevar colores mas brillantes como tal este color verde, el cual le da un distinto toque al animal print. El diseño lo he realizado con pintura acrílica negra y en los dedos anular y pulgar he puesto un esmalte de mucho glitter verde, es un esmalte que desde hace mucho tiempo no usaba, a estas uñas les coloque una piedra negra para darle otro toque.




Espero que esta manicura les haya gustado tanto como a mi. Nos leemos mañana con una manicura más para este reto.

Gracias por su visita! 

Saludos! 


3 comentarios:

  1. Wooww que bonito ese glitter, me encanta y la manicura chulisima.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa, una cosa: tus fotos no se ven una mierda. Tus manicuras estarán muy bien, pero no se pueden apreciar por la malísima calidad de imagen. Tal vez no tengas la culpa y tu cámara tenga algún fallo, si es así mis disculpas. En caso de que las edites tú, que es lo mas probable a juzgar por todas las fotos que he visto, te recomiendo que dejes de editar así las fotos. No tengas miedo a que la gente vea como son de verdad tus uñas, seguro que son preciosas (aunque no lo puedo saber porque no consigo distinguir mucho de los estampados y dibujos). Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola qué tal! Si lo se ultimamente las fotografías no salen bien, salen muy opacas y es por eso que las edito. Es problema de la cámara y no se que lo cause si desde que inicié el blog he tomado las fotografías con la misma cámara y no había tenido ningún problema, las fotos salían bien, pero desde que inició el año ya no ha sido lo mismo. La calidad de imagen esta pésima y eso resulta molesto para mi puesto que no se aprecia del todo bien mi trabajo.
      Espero pronto solucionar este problema para mejorar esté blog.
      Saludos!

      Borrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento