31Días2015/ Día 25. Moda

Hola chicas!

Espero y se encuentren muy bien, ya estamos a mitad de semana y ojalá sigan disfrutando de lo que falta para el fin de semana. Hoy para el reto toca inspirarse en la moda y para mi es un tema muy difícil y es que yo para la moda soy un desastre, nunca estoy entonada con este tema.
Si de manicuras difíciles hablamos, esta sería. Llevaba días pensando en que poder hacer y nada más no daba una, pero al fin pude encontrar inspiración y crear un nail art.


Realice mi manicura en tonos blanco, rosa, y un toque de negro ya que para mi son unos tonos muy fashionables. Con pintura acrílica rosa realice dibujos inspirados en la moda, el dedo anular lo he esmaltado de negro para darle un toque divertido, y que por cierto me ha encantado. He colocado la palabra fashion con pintura blanca.



En el dedo pulgar realice una modelo con un vestido pero la verdad no me salio tan bien :p jeje.
Aún así espero que la manicura les haya gustado, aunque sea un poquito.

Nos vemos el día de mañana con una manicura más del reto.

Gracias por su visita!

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Y el zapatito ya ni te cuento!! :D :D besitos

    ResponderBorrar
  2. Waw me encanta esta manicura, es tan bonita y original me recordo a Barbie jeje :)..
    Un besin guapa..

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento