31Días2015/ Día 27: Obra de arte

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien,ya estamos a poco de terminar este reto y esta vez toca inspirarse en una obra de arte. No conozco mucho de arte pero si que conozco algunos cuadros y pintores. La única pintora que puedo decir que conozco más es a Frida Kahlo y es que la mayoría de sus pinturas las conozco.
Así que he realizado mi manicura inspirándome en uno de sus autorretratos.
Titulado como autorretrato con collar de espinas hecho en el año 1940.


Frida kahlo fue una pintora y poetisa mexicana, realizó alrededor de 200 obras, la mayoría de ellas fueron autorretratos en los que proyectó su vida. Y una de sus frases fue: " Me pinto a mí misma porque soy a quien mejor conozco".


Realice la manicura con pinturas acrílicas sobre un fondo blanco. Realice el fondo en donde se encuentra Frida las cuales son plantas tropicales. En el dedo medio la dibuje y en los dedos anular e indice realice al gato y a su mono el cual fue un regalo de Diego Rivera y con el tiene algunos autorretratos.



Espero que la manicura de hoy les haya gustado. Yo estoy muy contenta con el resultado, de hecho me ha animado a realizar una pintura más de Frida Kahlo en mis uñas.

Nos vemos el día de mañana con una manicura más del reto.

Gracias por su visita!



3 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento