31Días2015/ Día 28: Bandera

Hola chicas!

Espero se encuentren bien y disfruten de su fin de semana. Yo hoy pretendo disfrutarlo al máximo. Hoy para el reto toca inspirarse en una bandera y yo como buena mexicana que soy y orgullosa de serlo pues me he inspirado en mi bandera.
Más que nada me he inspirado en el escudo nacional, pintando diversas cosas que se encuentran en el.


Sobre una base que realice con esmalte blanco dibuje en el dedo meñique el listón con los colores de la bandera. verde, blanco y rojo que es el que se encuentra enlazando las ramas de laurel y encino las cuales dibuje en los dedos anular e indice. En el dedo medio dibuje parte del águila que esta devorando a la serpiente y en mi pulgar dibuje el nopal en donde se encuentra parada el águila, el cual tiene cinco pencas pero como en mi uña no cabía  solo he dibujado tres. 




Espero la manicura de hoy haya sido de su agrado y si así lo fue las invito a que me lo hagan saber en un comentario que por cierto bien me hacen.

Gracias por su visita! 

Saludos!




1 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento