31Días2015/ Día 4: Verde

Hola chicas!

Y aquí sigo, cuarto día del reto y esta vez toca el color verde y para este color llega un tipo grande y verdoso, se trata del increible Hulk y no podría dejar pasar este color sin presentar a este personaje de mucha fuerza.


Mi manicura ha sido sencilla, esmalte los dedos de un verde que me gusta mucho y en los dedos anular y pulgar dibuje la cara de hulk.
Decidí hacer a Hulk para este reto por que además de que me agrada su super fuerza, es parte de los vengadores y esa sin duda es una de mis pelis favoritas. No me canso de verla.



Ya realice a Iron Man, y ahora Hulk...quien sera el siguiente super héroe?

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos mañana con una manicura más para este reto.

Saludos y gracias por su visita!!


2 comentarios:

  1. pues te ha salido genial el hulk :) esta super chulo y real

    ResponderBorrar
  2. Que bien te ha quedado :). Que imaginación tienes para dibujarlos me encanta :D.
    Un saludo ♡♡.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento