31Días2015/ Día 26: Estampado

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien, ya estamos a poco del fin de semana. Yo ya estoy lista para disfrutarlo. Pero mientras llega les presento mi propuesta para el día 26, esta vez toca realizar una manicura de estampación. Yo la verdad no soy muy buena en eso, yo soy más de la mano alzada pero aún así les presento mi manicura y espero les agrade.

          
Esta vez realice un estampado de flores, inspirándome en la primavera. Sobre un fondo azul claro estampé flores de distintos colores cada uña, solo he pintado la uña del dedo anular en blanco.   
Creo que por esta vez me ha salido el estampado, al menos me salió mejor que otras veces.



Un diseño sencillo pero que me resultó lindo. Espero que ha ustedes les haya gustado.    
                                                                            
 Nos vemos el día de mañana con una manicura más.     

Gracias por su visita!



3 comentarios:

  1. Se ve lindisima :D me encanta. Yo no me llevo bien con la estampación jaja, no se si sera porque la placa pues es de los chinos abra que hacerme de una buena para ver si me va mejor con ellas.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho el dibujo del estampado y te a quedado genial ami todavía es una cosa que se me resiste jajajaja
    Besos

    ResponderBorrar
  3. te ha quedado divino y me encanta la formita de tus uñas :D

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento