31Días2015/ Día 20: Marmoleado

Hola chicas!

Espero y se encuentren muy bien y hayan disfrutado de su semana. Ya es viernes y el cuerpo lo sabe! así que a divertirse aunque yo hoy prefiero quedarme en casa acompañada de mis esmaltes.
El día de hoy toca una manicura marmoleada, una técnica que aún no tengo muy bien dominada, es una de las técnicas que a mi parecer es muy complicada.


He escogido para esta manicura solo dos tonos, un azul y un morado. Esmalte todas las uñas de blanco y el marmoleado que decidí hacer es el que se hace con agua, el water marbel, en donde haces la figura en el agua y después metes el dedo y ya queda, aunque yo termino con todos los dedos manchadisimos de esmalte; por cierto a mi no más no puedo hacer las uñas iguales pero aún así me agrada el resultado, creo que es cuestión de practica ya que al poner el esmalte en el agua como me tardaba un poco en poner una a una las gotas yo creo que el esmalte se secaba y que al momento de querer formar las figuras el palillo se llevaba el esmalte y terminaba haciendo un desastre. Por eso mejor opte por mover de un lado a otro el esmalte y no poner tantas gotas de esmaltes. 



En las uñas se suelen observar puntitos blanco y es por que cuando metía el dedo al agua se hacían burbujas y es por ello que quedo así. Pero a mi punto de vista creo que no se ve tan mal, poco a poco iré mejorando esta técnica.

Espero la manicura de hoy haya sido de su agrado, nos vemos el día de mañana con una manicura más, que por cierto ya mañana empieza el ultimo bloque, ya casi esta por terminar el reto.

Gracias por su visita y por sus comentarios!

Saludos!



3 comentarios:

  1. Me alegra que ya tengas bien la cámara y podamos disfrutar tus manicuras. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos que as elegido para hacer esta técnica, te ha quedado genial, muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento

Google+ Followers