31Días2015/ Día 3: Amarillo

Hola chicas!

Vamos por el día 3 de este reto y esta vez toca el color amarillo. Este color me agrada mucho, es muy bonito, brillante, perfecto para llevar en primavera pero quiero contarles que ahora si esta vez me he quebrado la cabeza ya que no tenia ni idea de que haces no se me ocurría nada para realizar un nail art que llevará este color, al final, después de tanto me decidí por realizar unos lindos pollitos.



Sobre un esmalte amarillo pastel dibuje a los pollitos con pintura acrílica amarilla, por supuesto un amarillo pollo y con acrílica negra dibuje los detalles.
Es una manicura muy fácil de hacer y a mi los pollitos se me hacen muy lindos, aunque claro quiero aclarar que en dibujo son lindos por que el animal en si no lo es.



Espero les haya gustado la mani de hoy, y si así fue no se vallan sin antes dejarme un comentario que tan bien me hacen.

Nos vemos mañana con una manicura más de este resto.

Gracias por su visita!

Saludos!



2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento