31Días2015/ Día 1: Rojo

Hola chicas!

Empezamos el mes de marzo con un reto super cargado. Este año al fin me he decidido apuntarme al reto que organiza toxicvanity, el reto 31 días, todo este mes les compartiré mis manicuras y espero y ser puntual y no fallar en ninguna, se me hace un poco difícil el hecho de postear todos los días pero no imposible así que a prepararme.

La primera manicura por hacer va de color rojo y se me a ocurrido hacer a mi segundo superhéroe favorito... Iron man este superhéroe tan famoso de Marvel Comics llega a mis uñas.


Con todas las uñas esmaltadas de un esmalte rojo con un fino shimmer dorado; ideal para hacer un nail art de Iron Man, he dibujado en el dedo anular el casco de Iron Man mientras que en el dedo pulgar realice el reactor arc que lleva montado a su pecho, las demás uñas solo lucen de color rojo ya que este color es el protagonista.




Y bueno chicas hasta aquí la entrada de hoy, espero les haya gustado el nail art de hoy.

Nos vemos el día de mañana con la segunda mani del reto 31 Días.

Gracias por su visita!!!






5 comentarios:

  1. Me encanta Iron maaaaaaaan *-*

    Muy muy chula la mani!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. iron man :D me gusta como te ha quedado besitos desde Nail Art by Lydiia

    ResponderBorrar
  3. Vaya que siempre sorprendes con tus manicuras me gusta muchísimo :).
    Un saludo guapa..

    ResponderBorrar
  4. Genial detalle! Adoro Iron Man! Ya me suscribí a tu blog y que bien que hagamos este reto juntas, saludos! Isa de Little Fairy ♥

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento