31Días2015/ Día 7: Blanco y Negro

Hola chicas!

Ya por fin a llegado el fin de semana, que por cierto es muy esperado por mi; ya que no voy a la escuela, descanso un poco y me doy un tiempo para preparar las entradas del blog.
Pasando a la manicura del día 7 hoy toca el blanco y el negro, una combinación que me encanta bastante. Está vez decidí realizar a un personaje muy querido para mi y que más bien creo que de muchas personas, y se trata de... Mickey Mouse!


Desde hace tiempo tenía planeado realizar un nail art de Mickey y hasta esta manicura que se me hizo poder hacerla. Sobre un fondo realizado con esmalte blanco realice a Mickey con pinturas acrílicas, dibujándolo de diferentes formas y en los dedos meñique e índice dibujé siluetas de la cara de Mickey.



Estoy contenta con esta manicura, esté personaje me encanta y disfrute mucho llevarlo en mis uñas.

Espero les haya gustado la manicura de hoy, nos vemos el día de mañana con una manicura más.

Gracias por su visita!


3 comentarios:

  1. Te han quedado muy bellas!!! felicitaciones por la paciencia y el buen manejo del detalle en esta manicura.

    ResponderBorrar
  2. Ohh me encanta, te a quedado muy chula y el mickey es un amor =).
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento