31Días2015/ Día 6: Violeta

Hola chicas!

Siguiendo con el reto 31Días, que por cierto ya casi una semana de manicuras diarias y que para mi la sentí larga y algo pesada, pero me estoy divirtiendo en este reto, así que a darle! que aún faltan muchas manis.
Esta vez toca una manicura en color violeta y para este color decidí realizar unos riquísimos cupcakes!


Me gustan  mucho los cupcakes y este color me pareció perfecto y muy bonito para realizar una mani así, y es que me imagino que son de zarzamoras (son mis favoritos). Así que realice un nail art lleno de cupcakes. 
Los dedos anular y pulgar llevan un cupcake grande mientras que en los demás dedos los realice pequeños sobre el fondo violeta. 



Espero esta manicura llena de cupcakes sea de su agrado, nos leemos mañana con más de este reto.

Gracias por su visita!




2 comentarios:

  1. Pero que monos los cupcakes!!!! me encantan te han quedado genial.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. mmm que ganas de comer unos cupcakes!!! besiiitos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento