31Días2015/ Día 10: Degradado

Hola chicas!

Y ya estoy aquí con el día 10 del reto, este reto ¡va que vuela! ya casi estamos a la mitad y yo sigo con toda la actitud de continuarlo.
Esta vez toca una técnica que a mi en lo personal me encanta realizar en mis uñas y se trata de nada más y nada menos que de: ¡un degradado! Me gusta mucho por que es muy fácil de hacer y luce muy bonito, ademas de que puedes ponerle todos los tonos que quieras luce divino!


Esta vez me decidí por hacer un degradado en tonos violetas. Para ello coloque una base de esmalte blanco y sobre ello realice en degradado con dos esmaltes violeta uno más claro que el otro. Para no dejar tan simple la manicura realice en los dedos anular y pulgar unas flores con pintura acrílica negra. Esta vez en lugar de aplicar brillo protector aplique un matizador.



Estoy contenta con esta manicura, me gusta mucho y espero a ustedes también sea de su agrado.

Gracias por su visita! 



2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento