31Días2015/ Día 21: Color

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien, hoy comenzamos la última parte de reto, ya cada vez falta poco para que termine. Y bien mientras eso llega hay que seguir disfrutando de las manicuras que faltan.
El tercer bloque lleva por nombre inspiración y para mi viene siendo el mejor de los tres, me emociona bastante! La primera inspiración corresponde al color.


Mi color de inspiración ha sido el rosa fuerte y he realizado una manicura de comic, manicura que desde hace mucho tenia pendiente por hacer. Es una manicura sencilla de hacer, simplemente se esmaltan todas las uñas de un color en mi caso rosa, después con pinturas acrílicas contorneamos las uñas y por último colocamos una linea blanca en un lado de la uña para dar luz y dar el efecto de dibujo animado. 



Por último les quiero compartir mi maquillaje de pop art que me realice el halloween pasado, que va perfecto con estas uñas.


Bien espero les haya gustado la entrada de hoy, si así fue pueden dejármelo saber en un comentario. 
Nos vemos el día de mañana con una manicura más del reto.

Gracias por su visita!




2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta la manicura, yo también tengo pendiente este tipo de nailart, pero veo difícil el hacer los bordes,, ya que lo he intentado en otras ocasiones y el resultado no ha sido el esperado.
    un besito

    ResponderBorrar
  2. estas manicuras quedan divinas...y tengo qu decir que el maquillaje es impresionante, que psadaaaaaa

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento