Conejo de Pascua


Hola chicas! 

Espero que se encuentren muy bien y que estén disfrutando de su semana, que yo apenas he comenzado mis vacaciones y espero que no se me vallan tan rápido. 
Queda ya poco para que la pascua llegue y yo no me he quedado atrás pues le he dedicado un nail art a los conejitos de pascua. Estos lindos conejitos que me dan mucha ternurita y que además los he acompañado con unos huevos de pascua.


Esta vez decidí hacer en las uñas del dedo anular y pulgar a unos conejitos kawaii y en los demás uñas con una base blanca realice a los típicos huevos de pascua decorados con colores muy primaverales y sencillos, los cuales realice con un pincel fino. Todo esto lo realice con esmaltes y finalice con un top coat. 



Espero que la manicura del día de hoy haya sido de su agrado. Es una manicura sencilla pero a mi me ha encantado.

Disfruten de su semana y de sus vacaciones.

Gracias por su visita!



5 comentarios:

  1. Me gustó la manicura, y esos conejitos están super cuchis, me encantan! ♥

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que son muy tiernos estos conejitos, me ha gustado mucho tu propuesta para Pascua <3 son super alegres!
    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Que lindurita, muy kawaii. Abrazos preciosa.

    ResponderBorrar
  4. Es tan bonita y tierna me encanta :). Yo no me hice ninguna mani de pascua :(..
    Un saludo y un besin..

    ResponderBorrar
  5. Me ha encantado ese conejito ☺ Este año yo no hice ninguno, no me inspiré y ahora me quedé con las ganas ☺

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento