31Días2015/ Día 9: Arco Iris

Hola chicas!

Inicio de semana! Espero la disfruten al máximo, y como saben marzo esta de reto y continuo con el reto 31 días. Esta vez toca una manicura la cual tenía muchas ganas por hacer, y es que se trata de una manicura arco iris! y a mi como los colores me fascinan y más si se trata de estos, así que les comparto mi propuesta para el día 9.



Desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer una manicura así, una manicura en donde a las uñas les escurre pintura de color, en este caso los colores del arco iris. Me encantan mucho los colores y para que resaltaran muy bien les puse un fondo blanco y con ayuda de pinturas acrílicas realice el diseño de pintura colocando dos colores en cada uña.



Me encanta esta manicura, lucir los colores del arco iris en mis uñas me hace sentirme de buen humor, muy alegre.

Espero esta manicura sea de su agrado, nos leemos pronto.

Gracias por su visita!!



3 comentarios:

  1. Una propuesta diferente e interesante, me encanta y me la apunto. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. me encanta esta idea ,te ha quedado genial..besiiitos

    ResponderBorrar
  3. Que bonita y divertida, me gusta la idea, te a quedado genial.
    Besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento