Slenderman

Hola chicas! 

Qué tal va su semana? Espero que muy bien, pues la mía va excelente ya mi casa y el trabajo se ha llenado del espíritu de halloween, decoración por todos lados y por supuesto también en mis uñas, y hoy no puede ser la excepción de traerles un diseño más para esta época. Hoy llega a este blog el hombre sin rostro, alto y muy delgado y viste de negro, slenderman. Este personaje es capaz de aumentar su tamaño, alargar sus brazos y piernas o sacar tentáculos de su espalda para acechar a sus víctimas. Así que la próxima vez que salgan a la calle tengan cuidado de no encontrarse  con el.


Mi manicura tiene de fondo un degradé en azul y con esto participo una semana más en el reto colores de chicas que esta semana toca realizar manicuras azules. Sobre ese fondo realice con pintura acrílica negra unos árboles muy tétricos, mientras que en el dedo anular dibuje el rostro de slenderman y en el dedo medio lo hice de cuerpo completo por último dibuje en el pulgar su mano, todo la decoración fue hecha con pinturas acrílicas y para finalizar aplique una capa de top coat mate.

Esta manicura ya viene siendo un poco más elaborada pero al ser trabajada con pinturas acrílicas se facilita más. El toque mate le da una mejor vista y es un acabado que para manicuras de halloween me encanta. Y más este esmalte mate de la marca bissu que me fascina, de todos los que he probado es el que más me gusta. 



Espero que la manicura deles día de hoy les haya gustado y las invito a dejarme sus comentarios. 

Cuentenme si se harían este diseño y si les gusta slenderman. 

Agradezco mucho su visita y nos leemos pronto! 

Saludos! 




11 comentarios:

  1. uoh! terroríficamente ideales!
    Niña, te digo y te repito que eres una auténtica artista del nail art, me encantan tus diseños, y lo elaborados que son, jejejej.
    Mil besos wapi!

    ResponderBorrar
  2. Había oído hablar de slenderman por noticias terroríficas jejeje así que no se si me atrevería ni siquiera a llevarle en las uñas, ahora ese tono de azul me parece precioso, yo lo pondría con algo más alegre ;)

    ResponderBorrar
  3. Me encanta spiderman pero no me haría este diseño por mi trabajo más bien porque puedo matar de un susto a mi jefe jajaja pero te han quedado preciosas eres una artistaza.

    ResponderBorrar
  4. No conocía este personaje pero la verdad está bastante tétrico! Acorde con Halloween!

    ResponderBorrar
  5. Que chulas, yo hace mucho que no me pinto las uñas y ahora las tengo más cortas, con lo que para hacerme cosillas de esas me cuesta más. Besos

    ResponderBorrar
  6. Vaya diseño más terrorífico, Fabiola!!
    Coincido contigo, el acabado mate es genial para manicuras así más elaboradas porque se ven mejor todos los detalles.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Creo que este personaje da bastante miedo, he visto algún video...Aunque visto en las uñas no lo parece jajaja Te lo has currado mucho, enhorabuena. Bss.

    ResponderBorrar
  8. No conocía el personaje, pero me están gustando tus uñas de hallowen porque no son las típicas que a la que solemos recurrir bss

    ResponderBorrar
  9. Me ha encantado la introducción del post contándonos sobre el protagonista de tus uñas, que te han quedado fantásticas para halloween. ¡Te felicito! Siempre me consigues sorprender con tu trabajo.

    ResponderBorrar
  10. Me encanta la originalidad al elegir a Slenderman porque en todo caso la mayoría escogería a spiderman. El tono azul azul degradé me encanta. Lástima que yo no sepa hacerme esas maravillas ahora que se acerca la época de Halloween.

    ResponderBorrar
  11. Me encanta, está súper enfocado a halloween y es genial que no tenga que se los típicos colores negro y naranja, súper original me parece y precioso te ha quedado. Muy bien hecho :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento