Ouija

Hola chicas!

Qué tal les fue la semana?  Bueno yo llevo tres días de vacaciones y lo estoy disfrutando mucho, ya me hacía falta un descanso y lo bueno es que aun me quedan dos días más. Así que seguiré planeando como pasar mis mini vacaciones. Una de las cosas que hice el pasado fin de semana fue ir al cine, cosa que voy muy seguido pero esta vez me fui a la premier de la Ouija El origen del mal ya que soy una fanática del cine de terror y más si se trata de posesiones, así que me alistar pare ello y por supuesto mis uñas no se quedaron atrás.  

La película me ha gustado mucho más que la primera (ouija)  de hecho pienso que la ha superado, una cinta con muy buenas actuaciones de parte de los protagonistas y la ambientación también me ha gustado pues nos lleva hasta el año 1967. En lo que cabe he disfrutado mucho la película, no hay momento de aburrimiento, te hace estar atenta. Pero bueno dejaré de hablar de esto y mejor vamos a la manicura.


He dibujado el tablero de la ouija, de fondo puse un color marrón, es algo así como capuchino, un color muy bonito por cierto pero que pocas veces uso. La decoración la hice con de pintura acrílica negra y un pincel muy delgado para mayor precisión. 

Me ha costado un poco de trabajo pero el resultado ha sido bueno. Solo me falta probar si funciona...ok mejor no.

He lúcido muy uñas y me he divertido en la premier, de hecho llamaron mucho la atención, nadie se esperaba que llevar a las uñas así.



Espero que esta manicura les haya gustado, si así fue dejenmelo saber en un comentario.

Cuénteme si ya vieron esta películay que les pareció.

Agradezco mucho su visita y nos leemos pronto!!!

Saludos! 



12 comentarios:

  1. Uii, nosotras no iríamos a ver esta peli porque cuando vemos el trailer lo pasamos fatal y no nos queremos imaginar como sería en el cine jjaja. Respecto a la manicura decirte que estas cosas nos dejan completamente enamoradas, Andrea en carnaval del año pasado se intentó hacer una cosa parecida pero no le quedó como a ti. Nos encanta!!

    ResponderBorrar
  2. Cada vez que veo una de tus creaciones me quedo más alucinada el arte que tienes. Ojalá pudiera hacer yo algo parecido algún día. Me encanta estas uñas para la noche terrorifica de mañana.

    ResponderBorrar
  3. Te quedaron muy bien las uñas, apenas para la ocasión, yo me hice unas calabacitas fondo negro, con zapote, se ven hasta bonitas.

    ResponderBorrar
  4. A pesar de ser la menos terrorífica de todas las que has hecho es la que más respeto me da, porque no me gusta nada "el juego de la ouija", ni me planteo ver la película que comentas. Bss.

    ResponderBorrar
  5. Me ha encantado tu manicura! Pedazo artista!Uyyy, yo creo que sería incapaz,será cuestión de ponerse e intentarlo. Disfruta de tus vacaciones. Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. Muy chulas! La verdad es que es un nail art que no se me hubiese ocurrido. Yo también hago diseños de uñas y manicuras, algunas a mano alzada y otras con waters, pegatinas y placas de estampar. Me quedó por aquí para seguirte y si te apetece pasarte a mirar por mi blog serás bienvenida.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  7. Guapa, está súper original la manicure, pero te diré que no me veré la película ni loca, no soy de ver películas de terror, no me gusta nada, si te digo la verdad, pero la decoración está muy chula y original, me gusta, felicidades :)

    ResponderBorrar
  8. Hola muy cretiva tu manicura me encanta simple pero con mucho sentido, te cuento que si he visto películas de terror pero no son mi genero de ver cada vez que sale una película jejeje pero sin duda algún me animare a verla.

    ResponderBorrar
  9. Que original y trabajosa esa manicura!!! Me ha gustado mucho pero jamás me la pondría porque soy una miedica de ciudado, y la película también me da yuyu jajaja

    ResponderBorrar
  10. Vaya!! Si te han quedado perfectas, la pena es que solo haya sido para esa ocasión. La verdad, me pregunto cómo pueden hacer letras tan pequeñas sin una plantilla...

    ResponderBorrar
  11. Me gusta mucho ver los diseños de uñas, aunque yo siempre las lleve naturales, ni brillo les pongo.. Por el trabajo que tengo, es imposible poder llevarlas un poco decentes!! Te ha quedado muy bien y me parece muy difícil escribir tanto en un espacio tan pequeño como una uña!!

    ResponderBorrar
  12. UYs que miedete la ouija, está muy chula la manicura pero me da respeto! Ahora mismo hay en el cine una peli con este título y me dan ganas de verla pero sé que voy a pasar un rato malo, malo así que ya veremos a ver.. muakss

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento