Brujita

Hola chicas!

Tengan todas un buen inicio de semana!! Yo ya estoy más relajada y menos presionada, hoy me pongo a decorar mi casa para halloween ya no quiero esperar mas para ello ya es hora de decorar todos los rincones con telarañas y hasta a los perritos les va a tocar disfrazarse, ya después les comparto fotos.

Y bien, arrancamos una semana mas de reto y esta vez toca el color rosa, esto va que vuela aunque aún hay bastante reto por disfrutar así que sin más aquí está mi propuesta para esta semana rosada. 


Para esta semana decidí hacer a una brujita muy linda de sombrero rosado y acompañada de su gatito negro, realizados a mano alzada con pinturas acrílicas. El dedo anular le dibuje una telaraña con ayuda de un pincel muy delgado para que las líneas estuvieran finas. Los dedos meñique y pulgar los esmalte se un color rosado con glitter, es un esmalte que no había utilizado y con este reto estoy tratando de sacar los esmaltes sin estrenar. Este esmalte tiene un color muy bonito, aparte de que esta lleno de glitter que cubreve muy bien en una pasada, deja un efecto arena.



Espero que esta propuesta más para halloween les s haya gustado. Es fácil de hacer y quedad,muy linda con el tono rosa, con el esmalte de glitter he quedado muy contenta,  me gusta mucho.

Las invito a dejarme sus comentarios y con mucho gusto me pongo a leer. Gracias por su visita!

Nos leemos pronto! 





16 comentarios:

  1. Ay! Pero qué bonitas por favor, te han quedado muy chulas!
    Por cierto, me he hecho una cuenta en Instagram @cristinails_nailart si quieres ver mis diseños de manicura y te apetece seguirme, allí te espero!
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Como me gustan! estan super simpaticas y te quedaron geniales! Un beso

    ResponderBorrar
  3. Que bonitas!!! están geniales! me gustan mucho cada una de una manera, pero hacermelas yo creo que no sabria jaja, ya a veces no me aclaro para pintarme la derecha...

    ResponderBorrar
  4. Me super encanta tu propuesta Fabii, te quedo super chula está manicura 😍😍. Como hiciste la brujita me encanta jeje.
    Un Besote mi querida fabi.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no celebro la festividad de Halloween, no porque no me guste, sino porque en mi tierra tenemos ya una tradición propia, y soy de esas personas que piensa que si no cuidamos "lo nuestro" poco a poco se va a perder. Pero admito que me encanta Halloween.
    No obstante, sí soy súper fan de las maravillas que llegáis a hacer con las manicuras. Yo soy incapaz de realizar tales obras de artes, si a veces hasta me cuesta que me queden decentes las manicuras de un solo color.. jajaja
    A destacar, los colores. Creo que los has combinado a la perfección, y sin lugar a dudas, mi dibujo prefe es el gato ^_^
    Un besote

    ResponderBorrar
  6. Verás, soy anti Halloween, sí lo confieso, porque prefiero celebrar las tradiciones del país en el que vivo y no una importada eso sí, me parece estupendo que otras personas la disfruten y celebren como y cuando quieran.

    Sobre tus uñas, me parecen verdaderas obras de arte, dices que es muy fácil pero para alguien que hasta dibujar una recta con regla le sale torcida, pintar las uñas con esta maestría me parece imposible. Se la enseñaré a mi hija, seguro se la da mejor que a mí.

    ResponderBorrar
  7. Ohhhh, como me gustan! A mi me encantaría pintármelas así algún día pero no soy nada mañosa para esas cosas, igual un día me lío y me pongo a ello, malo será...

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa!! me encantan las uñas, te han quedado geniales :) eres muy habilidosa y tienes mucha imaginación y eso nos permite disfrutar de tus creaciones. En cuanto a la cabecera del blog, me parece todo un acierto las letras salpicadas de sangre. Besos!!

    ResponderBorrar
  9. Vaya idea más chula para halloween me encanta los diseños que has hecho y los colores que has elegido queda genial, no creo que lo haga pero me guardo la imagen por si acaso.

    ResponderBorrar
  10. ¿Vas a decorar la casa 20 días antes? Aquí no hay tradición para decorar las casas, si acaso los difraces y algún aperitivo "macabro". Es adorable la brujita, me gusta mucho!! Bss.

    ResponderBorrar
  11. Telaraña, gatito y brujita...
    Creo que no podías haber elegido una manicura mejor para Halloween.
    Igual te la copio...
    Con un disfraz de bruja va ni que "pintado"

    ResponderBorrar
  12. que chulada!!!!! además yo también estoy deseando que llegue halloween!! jaja aunque aquí no se festeja mucho :P
    un besote

    ResponderBorrar
  13. Como siempre un diseño precioso. ¿Ya vas a decorar tu casa? En España no tenemos mucha tradición, de hecho no lleva mucho tiempo en marcha aunque la verdad que cada día tomamos más fiestas que no son nuestras. Eres una artista, me encanta todo lo que nos muestras, muaks

    ResponderBorrar
  14. Un nail art perfecto y de lo más kuki para este Halloween :D La verdad es que te quedaría de lujo con un disfraz de brujita en tonos fucsia y negro e.e

    Nosotros en casa solo celebramos la castañada, sí que disfrazo al peque pero es solo por hacer la gracia. La verdad es que algunos disfraces están tan bien hechos que llegan a dar mal rollete.. jeje

    Un besazo enorme!

    ResponderBorrar
  15. Hola, muy bonitas te han quedado las uñas un diseño algo especial para este mes de Hallowen, tienes una habilidad muy bonita, espero tu nueva entrada.

    ResponderBorrar
  16. Te ha quedado una manicura muy bonita y diferente para ser de hallowen bss

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento