Araña y telaraña

Hola chicas! 

Qué tal va su fin de semana? El mio muy agotador 😩😩esta semana estuvo muy pesado el trabajo y ni se diga hoy, estoy que no doy una más ya estoy a punto de dormir pero no me podría ir sin antes dejarles una manicura más para halloween y es que estoy desde días antes que la voy a subir pero como les digo con tanto trabajo lo único que quiero hacer después de llegar a casa es dormir 😪😪Y bueno tuve que reacomodar la agenda  por que ya esta semana no tuve tiempo de manicurear y eso que tengo tantas ideas😢😢 no se por que cuando tengo tiempo de sobra no se me ocurre nada y ahora que tengo la imaginación  a tope no hay nada. Pero bueno ahora si, sin más aquí está mi manicura. 


Ahora que fue mi cumpleaños me regalaron el esmalte de glitter, a mi en lo personal no me gustan mucho pero este si me ha gustado por los tonos que tiene que son rosa, azul y morado que esa combinación de colores me gusta mucho y  bueno para no dejar en el olvido este esmalte lo decidí ponerlo en esta manicura que por cierto me gusta mucho como queda en combinación con la arañita. 

La araña la hice con pintura acrílica y con  ayuda de un  punzón y un pincel muy delgado la hice y la hice muy linda pues halloween no siempre tiene que asustar. Los dedos medio e índice  los decore con unas telarañas con la técnica del sugar spun, técnica que consiste en espesar el esmalte hasta que se hagan hilos y proceder a hacer las líneas formando la telaraña, creo que para ser mi primera vez no quedo tan mal, me gusta.  



Ahora los dedos de en medio decidí ponerles top coat mate mientras que a los otros no para hacer resaltar el brillo del glitter. Por cierto el glitter lo aplique con ayuda de una esponja ya que es  mucho mas fácil y se cubre mejor la uña a comparación si la hacemos con la brocha que apenas y deja unos cuantos glitter.

Espero que la manicura de hoy les haya gustado. Déjenme saber lo que opinan sobre este diseño en un comentario y si le s gustaría hacerse este diseño. 

Muchas gracias por su visita! 


12 comentarios:

  1. Preciosa, me encanta la arañita!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  2. ai me encanta!! la araña te ha quedado super preciosa!
    un beso guapa

    ResponderBorrar
  3. jolin que arte tienes, son un amonada y la araña que preciosidad, me he enamorado de esta manicura

    ResponderBorrar
  4. Eres una gran artista.... yo no sabría por donde empezar.
    Mira que soy muy clásica pero confieso que no me desagrada el glitter, me parece muy rocker! De tu manicura me gusta que te centraras en Halloween y más me gusta que huyeras del naranja y negro, que están como muy quemados.
    La araña es muy graciosa :)
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa
    Ay que monada de manicura! Es perfecta para halloween, es original y bonita a la vez, me gusta mucho!
    La araña es muy graciosa y me gustan mucho el pulgar y el meñique
    un besazo

    ResponderBorrar
  6. Esta se parece a una de mis dos ideas para este año, pero no sé si me dará tiempo que se me ha roto un trozo de uña (suena superficial, pero para las que nos gusta esto es casi un drama jajaja). Me encanta el rollo cuqui para halloween en vez de macabro. Bss.

    ResponderBorrar
  7. Me encanta la manicura te quedaron ideales ;-) y ahora con el halloween tengo que animarme con algo parecido...
    un beso!

    ResponderBorrar
  8. Para estos eventos esta manicura viene de 10. Aunque no creo tener este arte que tienes tú con los esmaltes. Haloween esta cerca y se hace más visibles todo relacionados con este día de disfraces.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Disfruto mucho viendo tus manicuras en nail art y comprobar que cada día te superas más y las haces más profesionales. Ya lo dicen bien que la práctica hace al maestro no? Me parece una manicura preciosa para Halloween. ¡Te felicito!

    ResponderBorrar
  10. Una vez más me sorprendes con tu creatividad y tu buen hacer, me encanta esta manicura sobre todo la uña de la arañita aunque yo creo que dejaría la de la araña, la de la telaraña y el resto en negro pero vamos así está preciosa, las cosas como son. Un besazo

    ResponderBorrar
  11. Las arañitas se ven lindas, me las haría en dos uñas, no me gustan todas la uñas maquilladas con figuras, pero a ti se te ven muy bonitas.

    ResponderBorrar
  12. una manicura perfecta para halloween! me encanta como te ha quedado el dedo índice! te ha quedado genial!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento