Cuervos

Hola chicas! 

Qué tal comenzaron su semana? Ya estamos a tan solo una semana de que lleguen halloween y yo ya estoy más que preparada, ya se de que me voy a disfrazar aunque va a ser sencillo pero si algo terrorífico. Ya he decorado tanto la casa como el negocio y ya hasta los perritos tienen su disfraz, así que ya solo me queda esperar que llegue el día. 

Aun tengo diseños que mostrarles, así que esten al pendientes del blog para que tengan opciones para decorar sus uñas. Y ahora vamos con una manicura no tan sencilla pues me ha costado un poquito hacer el cuervo pero nada fuera de lo normal.




Esta manicura va para el #retocolorescosasdechicasvol4 que esta semana toca el color morado y que por cierto ya cada vez nos falta poco para dar fin, este reto va que vuela, así que a disfrutar de las manicuras que aún hacen falta. 

Pinte las uñas con un  tono morado y dos de mis dedos con  un tono gris, y a la uña del dedo índice le puse un poco de glitter plateado. Me gusto la combinación entre el morado y el gris aparte que les di un finalizado mate. Los cuervos y las plumas los hice con pintura acrílica negra y con un  pincel muy delgado, todo hecho a mano alzada, como les conté me fue un poco difícil hacer el primer cuervo que fue el del dedo anular pero practicando todo puede salir mejor. 


Nunca se me había ocurrido este diseño pero el resultado me ha gustado mucho y espero que Hayas ustedes también les guste, cuentenme si les gustaría hacerse este diseño o si ya tieneno pensado algún otro diseño para halloween. Las estaré leyendo.

Muchas gracias por su visita y nos leemos pronto con una manicura más para halloween. 

Saludos! 





16 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me ha encantado la manicura, me parece ideal sobre todo ahora que nos estamos acercando a Halloween, que bien te quedaron los cuervos, madre mia que maña tienes. Yo no tengo paciencia ni creo que me quede así , aver si un día me pongo que tengo algun pincel finito que no le doy uso y aver que me sale jeje
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola! me encanta tu manciura, los cuervos te salieron geniales y me gusta como queda el morado con el gris. Un beso

    ResponderBorrar
  3. Cómo siempre una manicura super chula Fabi 😃😃😃, el cuervo te ha quedado muy bien hecho. Yo este año no me alcanzo pata hacer manicuras de Halloween como hubiera querido 😞.
    Un beso Hermosa

    ResponderBorrar
  4. Te han quedado geniales los cuervos.

    Este verano estuve en Irlanda y habían muchíiiisimos. Aqui en España nunca los había visto, y en cambio allí estaba plagado, y la verdad que daba sustete jajaja

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Otro diseño más para hacerme. Al final tendré que salir dela habitación después de comprarme tantos pintauñas. Me encantan!!

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    Que chulas te han quedado. Los cuervos son una pasada. Estoy deseando ver con que nos sorprendes la próxima vez.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  7. que chulas! y vaya pulso para hacerlo a mano alzada! la verdad es que queda super bien y me gusta mucho lo de pintarte una uña de un color diferente!

    ResponderBorrar
  8. Wow! Que manicura tan original! Me gusta un montón! La combinación de colores es muy chula y el cuervo te ha salido perfecto

    ResponderBorrar
  9. Es una manicura perfecta para Halloween y la combinación de los cuervos con el esmalte mate me encanta. Siempre te lo digo pero es que es verdad: estás hecha una artistaza! Deseando ver tu disfraz de Halloween, ya nos contarás! Muaks

    ResponderBorrar
  10. Hola guapa
    wow que maravilla de manicura, te ha quedad genial!
    Los cuervos son geniales, y más aún para Halloween. Me gusta mucho como queda el gris y negro de los cuervos con el morado
    Un besazo

    ResponderBorrar
  11. Me parece que te han quedado genial, no sé como hacéis esas maravillas y más a mano alzada. Lo de los cuervos para halloween ideal, fuera de esa temática me parece excesivamente tétricos.

    ResponderBorrar
  12. Me parece que te han quedado genial, no sé como hacéis esas maravillas y más a mano alzada. Lo de los cuervos para halloween ideal, fuera de esa temática me parece excesivamente tétricos.

    ResponderBorrar
  13. ¡Qué chulada! No sé cómo has hecho esa maravilla de cuervos en las uñas. Creo que te han quedado genial. Es más, yo me atrevería a llevarlas fuera de Halloween, me parece súper originales. ¡Eres una artista! Yo soy incapaz. Además, cada vez que intento pintarme las uñas, me hago cada desastre que ya casi he desistido. :D

    ResponderBorrar
  14. Además de ser súper original quedan de alucine! La verdad es que es una manicura de lo más acertada para Halloween, pero creo que la usaria también para carnaval u ocasiones parecidas.

    Muchas gracias por inspirarnos, eres una artista!

    Muaaka!

    ResponderBorrar
  15. Ya nos dejaras un post referente a la ropa que usaste para estas fechas de disfraces. El morado con negro me ha parecido un colo r muy llamativo y diferente a la hora de mezclar colores en las uñas. Muy chulo el diseño. El diseño de los cuervos me ha parecido espectacular.



    Saludos.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento