#esmaltandohalloween/ Merlina Addams

Hola chicas!

Feliz halloween!!! por fin llegó el día, yo ya estoy lista para por la noche irme a festejar, esta vez no le he invertido tanto en mi disfraz pero me gusta, ya por instagram se los mostraré. por ahora les muestro mi última propuesta para halloween y esta es para el grupo esmaltado con ñ que las chicas y yo decidimos festejar halloween y crear manicuras y esta es mi propuesta.


Esta vez me decidí a hacer un nail art inspirado en Merlina Addams y creo que más de una van a conocer a esta chica es hija de Homero y Morticia Addams esta chica tiene un gusto por lo macabro y les gusta decapitar a sus muñecas, es mi personaje favorita y me he disfrazado en dos halloween de ella.

La manicura es sencilla, pinte dos uñas de un verde oscuro y las otras dos de un color magenta, esta vez no agregue tantos detalles simplemente hice un cráneo en el dedo anular y unas rosas negras en el pulgar por ultimo dibujé a Merlina en el dedo índice, todo esto con pinturas acrílicas. Aplique dos capas de top coat para que me dureas el diseño. 



Me gustan como lucen las rosas y son muy fáciles de hacer, al igual que Merlina.

Cuénteme si festejan halloween y si es así de que se van a disfrazar y si van a decorar sus uñas. Espero que la manicura de hoy les haya gusta, yo he quedado feliz con el resultado. 

Les comparto el collage que hicimos entre las chicas. Espero les guste las demás propuestas.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Las invito a dejar sus comentarios y que pasen un muy feliz halloween 


10 comentarios:

  1. ME ENCANTAAN. Sobre todo la de la calavera. Y la de la tela de araña. y la de las arañas. Bueno, todas en general jajaja

    ResponderBorrar
  2. Me encanta estos diseños, me enamore del diseño rosa con negro. Me encantó esta mezcla de colores.

    Eres una artista con los diseños, no tengo este arte.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola! que chulas!! para llevarlas en un cosplay o simplemente por tener algo de halloween en la fecha, han quedado todas geniales. Enhorabuena. Besos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Aunque no soy de celebrar Halloween, debo admitir que las manicuras, tanto la tuya como la de las chicas que nos enseñas en el collage, son una pasada.
    Aunque, espero que no se molesten, pero las tuyas son las que más me gustan. Te has pegado una currada impresionante y te han quedado geniales.
    Una vez más felicidades artista, no sabes lo que llego a alucinar viendo lo que eres capaz de hacer en un espacio tan reducido.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Me ha gustado muchísimo!!!! Sobre todo la tuya, y las de las telas de araña, son muy originales!!! Yo no tengo mano para hacer esas cosas, pero me encantaría!!

    ResponderBorrar
  6. La de las calaveras es la más chuli. Quedó muy original cada uña diferente.

    ResponderBorrar
  7. Me gustó mucho tu propuesta de Halloween, me encanta Merlina y las flores quedaron geniales!
    Hace mucho que no me hago un diseño en las uñas, tu manicura me dio ganas!
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. ¡A mi me súper encanta Halloween! por lo que he disfrutado mucho de tus manicuras alegóricas a esta celebración. Y esta me parece muy bonita también. Seguro que destacó mucho junto a tu disfraz. ¡Te felicito por ese gran trabajo que realizas!

    ResponderBorrar
  9. Madre mía!! Como me chifla, jolines y yo sin verlo antes, ya me las hubiera hecho, es precioso!!

    ResponderBorrar
  10. Increíble lo artista que estas hecha con las uñas, me encantan este tipo de cosas, yo las llevo pintadas, pero hacerlas de este tipo tendría miedo de tocar algo y que se me rompa del todo. Son geniales las propuestas que nos has traído. Un beso enorme.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento