Fantasma kawaii

Hola chicas!

Qué tal llevan la semana?  Espero que muy bien. Pues yo la verdad estoy pasandola tranquila, en esta semana el trabajo a estado bajo por lo tanto me he tomado unas cortas vacaciones. A disfrutar de ellas y por que no aprovecharlas en hacer manicuras.

Y bueno ya cada vez nos falta poco para que halloween llegue y espero que ya western preparadas con sus disfraces y por su puesto con sus uñas y si aún no tiene idea de como decorarlas hoy les traigo una idea sencilla y muy cuqui con unos fantasmas como protagonistas.



Como ven son unos fantasmitas que ni miedo dan, es mas hasta gana dan de abrazarlos, y es que vamos halloween no es sólo para asustar también hay que ser lindos en esta fecha. Así que a repartir muchos dulces!!!

Mi manicura ba de blanco y negro así que no necesitamos de mucho para los dibujos utilice un pincel y un punzón, esto es para hacer los ojos. En los dedos anular y medio dibuje unos fantasmas con pinturas acrílicas blanca, uno va volabdo y el otro solamente esta levitando. Uno sonriendo y el otro haciendo el intento de asustar. En el dedo índice escribí la palabra boo! Y los otros dos dedos los estampe con una placa con diseños de halloween aunque el diseño no es complicado de hacer. 




Espero que la manicura de hoy les haya gustado y que se animen a lucirla en este halloween. 

Cuénteme un les ha parecido y si piensan decorar sus uñas para ese día. por el trascurso de la semana les compartí más diseños, esperenlos.

Muchas gracias por su visita! 

Saludos !


10 comentarios:

  1. Como me gustaría saber pintarme las uñas, ya no aspiro a eso, solo a pintarmelas de un único color!! que maravilla!!! me encanta llevar las uñas pintadas, me parece que hace las manos mucho más bonitas!!
    Besos
    Elena

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta manicura para estos días que se aproximan, pero la verdad es que yo soy un auténtico desastre al pintarme las uñas. Para mi sois unas grandes artistas.

    ResponderBorrar
  3. Ay que cuquis son, me gustan muchísimo, pero con el tembleque que yo tengo en las manos me es totalmente imposible conseguir hacer lo que tú haces. Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa
    Ay que manicura tan bonita, me parece ideal y además te ha quedad genial
    Si fuera un poco más habilidosa me animaría jeje
    Un besazo

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa!!
    Como siempre darte la enhorabuena por esas manicuras, no me pueden gustar mas, aver si me animo a hacerme algo distinto, tengo unos pinceles finitos que los tengo para ese uso pero nunca encuentro el día adecuado. Me encantan los fantasmas y ahora que estamos en Halloween perfecto para el look.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! la verdad es que todas tus manicuras son geniales y las que nos has ido presentando con la temática de Halloween me han gustado todas sin excepción pues cada una tiene algo especial y divertido y la de hoy no se queda atrás. Es más sobria y seria por eso creo que la llevaría encantada.

    ¡Te felicito por tu trabajo!

    ResponderBorrar
  7. Ohhh reconozco que me gustan mucho todas tus manicuras pero esta me parece de lo más cuqui y es que esos fantasmitas kawaii son rechulos, he visto manicuras de otras chicas con ellos y sin duda son mis fantasmas favoritos! Muaks

    ResponderBorrar
  8. Me encanta esta propuesta de manicure, los fantasmas son geniales, no creo que sean sencillos de hacer, al menos para mi que soy nada creativa, pero me gusta como queda :)

    ResponderBorrar
  9. Madre mía! Me dejáis siempre anodadada cuando veo que conseguís haceros estas cosas... yo soy una patosa! Jajaja te ha quedado muy bonita

    ResponderBorrar
  10. Está súper bonita la propuesta, me gusta mucho cómo han quedado los fantasmas, algo que no es nada fácil de hacer, me parece a mi, aunque tú lo haces ver súper sencillo :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento