Calaveras

Hola chicas!

Y llegamos a mi mes favorito! Siii! 😄😄Me fascina octubre y halloween, 🎃🎃 tan emocionada estoy que tengo muchas ideas para decorar mis uñas este mes pero espero que me de tiempo ya me he adelantado un poco pero luego me confío y me quedo sin ideas para mostrar, espero que esto no pase y comenzamos las manicuras de halloween. 

Aprovechando el reto colores que esta vez toca el color blanco pues me pareció ideal dibujar unas calaveritas así comienzo con toda la onda halloween y cumplo con el reto. Y aquí está  mi propuesta para esta semana que por cierto es muy sencilla de hacer.


Comenzando con una idea sencilla que pueden lucir en halloween sin necesidad de tener tantos esmaltes o herramientas solamente por el dedo índice que el diseño fue hecho con una placa de estampación pero de allí en fuera es super fácil y pueden omitir la estimación, yo decidí ponerla pues es de una placa acrílica que hace poco compre y que me sorprendió lo bien que estampa,  claro yo no soy tan buena en ello pero a comparación de las otras placas, esta si que me estampó bien el diseño y parte tiene muy bonitos diseños a ver si en otro post se las muestro. 

Esta vez toda la manicura la hice con esmaltes , en los dedos anular y medio dibuje las calaveritas 💀💀diferentes una a la otra  ambas me gustaron como lucen más la del dedo medio es como si sonriera 😆😆 por último las delinee e hice los detalles.




Espero que mi primer propuesta para halloween les haya gustado y si quieren ver más propuestas estén al pendiente y también pueden checar más diseños en la pestaña de categorías en el apartado halloween.  

Y hasta aquí la entrada de hoy, recuerden déjame sus comentarios de lo que opinan sobre esta manicura. 

Saludos! 



12 comentarios:

  1. muy chula!!! a mi cada vez también me gusta más halloween y todo lo que rodea esta fiesta jajaja
    muchos besos

    ResponderBorrar
  2. Fabii me encanta tu propuesta, te ha quedado super bien, yo tendré que empezar a subir manis de Halloween hasta la próxima semana si dios quiere también tengo algunas ideas en mente.
    Un Beso te Fabii y un beso.

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado, las calaveras son super cuquis y para halloween nos viene genial.

    ResponderBorrar
  4. Se ven muy bien para hallowen, demás que habrá gran variedad para estas fechas.

    ResponderBorrar
  5. Te ha quedado muy bien, me encanta, además con el fondo blanco queda genial. Que arte tienes. Me encantan las calaveras y para halloween va de lujo. A seguir!!! un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Yo estoy empezando a pensar y tengo 2 ideas, de las cuales seguramente solo vea la luz una...Y no son calaveras, aunque las tuyas están hasta graciosas para el tema que son. Bss.

    ResponderBorrar
  7. Hola! me encanta la manicura, es genial. A mi también me chifla octubre y Halloween y las manicuras de esta temática aun mas! Un beso

    ResponderBorrar
  8. Qué bonito guapa, me encanta cómo haces las calaberas, qué creatividad, se ve tan fácil de hacer que me dan ganas de pintarmelas así, peor sé que no es nada fácil :)

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa!!

    Te han quedado súper chulas para este Halloween :) Yo tengo menos pulso para hacer esos dibujos... he de seguir practicando!

    Un besote y gracias por inspirarnos a muchas!

    ResponderBorrar
  10. Haces ver esto tan sencillo que me parece impresionante. Me gusta mucho el estilo me recuerda una película, peor no lo recuerdo el nombre y me ha hecho mucha gracias. Esta genial, muy lindo :)

    ResponderBorrar
  11. Genial la propuesta, está súper bonito el diseño y muy fácil de hacer (parece) a mi que me gustan los dibujos no creo que se me de tan difícil porque no sé donde conseguir laminitas, que lo haría mucho más fácil :)

    ResponderBorrar
  12. Me encanta tu manicura de calaveras está muy chula yo también estoy deseando que llegue halloween para disfrazarme con mis sobrinos.
    Estoy impaciente por ver tu próxima propuesta de look uñil ojala yo supiera pintármelas también.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento