Marihuana

Hola chicas! 

Vamos por una semana más de reto y esto va que vuela pues ya es la tercera semana y esta vez llega el color verde, color de la naturaleza y del cual son fan, desde los tomos verdes oscuros hasta los verdes neón me fascinan y bueno entre tanto esmalte verde que tengo y es que con esta manicura me he dado cuenta que tengo muchos esmaltes verdes y algunos no los he estrenado pero bueno espero ir sacándolos poco a poco que por ahora no se  me ocurre nada de manicuras en verde y fue lo que me paso con esta semana de reto, relacionó mucho este color con los árboles y todas las hojas verdes pero no tenia claro mi manicura, al fin termine haciendo unas hojas de marihuana que por cierto se empieza hizo muy gracioso y bueno, por que no ? Aquí está mi diseño.


Ya había visto diseños donde te hacen la decoración  con hojas de marihuana pero como yo ni la consumo pues lo mejor es dibujarlas. De tantos verdes me decidí por estos, el de los dedos meñique y pulgar  es uno de mis favorito, me gusta mucho esa tonalidad de verde y luce muy lindo en toda la uña, mientras que el de los dedos de en medio es un tono como pastel y es uno sin estrenas y es que si por algo me gusta este reto es por que nos hace desempolvar nuestros esmaltes y ver más haya de los que tengo hasta adelante; me gusta el tono pero como suelo ser más de colores vivos, colores llamativos y bueno creo que por eso se fue hasta el fondo.  Ya sobre eso hice las flores de marihuana, superando sencillas de hacer, aunque al principio no me convencían del todo pero al final las termine dejando así, me terminaron de gustar.



Lo que más me gusta es como resalta el esmalte verde fuerte, ese color me encanta. Y bueno espero que les haya gustado mi propuesta para este semana, las invito a dejarme un comentario. 

Agradezco mucho su visita y nos leemos pronto!

Saludos! 



14 comentarios:

  1. pues te ha quedado muy chula, me gusta como quedan ahi las ojitas de marihuana jajja
    besos

    ResponderBorrar
  2. que originales, y que pulso, madre mia, preciosas

    ResponderBorrar
  3. Hola! tu manicura esta chulisima, te quedaron unas hojas perfectas. Un beso

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola preciosa!

    Me ha encantado el color verde pistacho que le has dado al meñique y al pulgar, pero sin duda me he quedado impresionada con el pulso que tienes y el arte para poder hacer una manicura así. Sin duda yo no podría, me parece complicadísimo.

    Un besazo enorme :)

    ResponderBorrar
  5. Jajaja me meo, que buena tu manicura, cuidado no pilles un colocon

    ResponderBorrar
  6. No me lo puedo creer... lo primero que he pensado cuando he visto la foto es que eran plantillas o pegatinas... ¡he alucinado cuando he leído que lo has hecho tú! mis felicidades, eres una artista y te ha quedado muy muy bonito. un saludo!

    ResponderBorrar
  7. Yo también tengo una barbaridad de esmaltes verdes pero creo que están todos caducados. Siempre acabo con las uñas en tonos nude o negro. Muy básica yo. Tu manicura de marihuana es original, no creo que ninguna otra la haya hecho en el reto.¡Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Hola!! madre mia, que artista! te han quedado geniales, me encantan! y además son graciosísimas. Sin duda no dejarán indiferente a nadie. Besos!!

    ResponderBorrar
  9. es una manicura preciosa!! me encanta como quedan las hojas!

    ResponderBorrar
  10. Te ha quedado hermoso este diseño, se presta muy bien para la primavera o verano, justo ahora que el tema tropical esta haciendo furor.

    ResponderBorrar
  11. Que pulso madre mia te ha quedado de lujo esas ojitas de marihuana. Son tierna y resalta muy bien esa combinacion de verdes. Que lindo el reto. Yo al final no pude.anotarme por falta de tiempo. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  12. Que bonito que te ha quedado chica!!! Eres una artista yo no llego a tanto yo mis las pinto y ya no tengo tanta paciencia... ajada De 10!!! :)

    ResponderBorrar
  13. Que gracia, es super veraniega y tiene un puntillo que me mola un montón. Me encanta la combinación de blanco y verde y de nuevo has vuelto a sorprenderme no sólo por tu creatividad sino por tu buen hacer con las manicuras, un besazo

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento