#RetoFRKI2015/ Death Note

 Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y con mucha energía; porque yo la verdad ya estoy fatigada, pero lo bueno es que hay puente, así que solo quedan dos días de escuela, espero que se pasen rápido.
Hoy aprovecho que no tengo mucho que hacer para presentarles mi segunda propuesta del reto Friki que organiza Marta del blog Entre Estética y Cosmética. Este mes va de Anime/ Manga con las propuestas de Totoro (pueden checar la mani aquí ) y Death Note que es la propuesta de hoy.


Esta serie me gusta bastante, la he visto varias veces y es que es un anime que me agrado de principio a fin, Tiene intriga y misterio, para nada me aburrió. Se las recomiendo mucho.
Realice mi manicura con los personajes principales. En los dedos anular y medio puse el nombre de la serie sobre un fondo negro. En el dedo menique dibuje a "L" con pinturas acrílicas, mientras que en el dedo indice dibuje a Light Yagami (Kira) igual con pinturas acrílicas. Por ultimo dibuje a Ryuk el cual es mi personaje favorito, me encanta como luce.   



Espero la manicura de hoy les haya gustado tanto como a mi.

Nos leemos pronto!

Gracias por su visita y sus comentarios.

Saludos!




7 comentarios:

  1. Hola guapa, tienes un blog estupendo, te sigo por el #Be desafio follow de BeBlogera.
    Soy Ana tu seguidora 84
    Un besote

    ResponderBorrar
  2. Somos frikis que podemos hacer, esta me fascina!! felicitaciones por ese arte que tienes.

    ResponderBorrar
  3. Ala!!
    Me acabas de dejar alucinada con esa manicura de Death Note... como puedes tener tantísimo pulso para hacer eso? jajajaj Te he conocido gracias al #Be desafio follow de BeBlogera y me quedo por aquí.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  4. No me canso de decirte que eres una artistasa con los pinceles :D, siempre sorprendes con tus manicuras tan elaboradas :D. No he tenido la oportunidad de ver la serie jeje.
    Un saludo guapa..

    ResponderBorrar
  5. Ey me encantó tu blog!!... te sigo desde ya #‎BeDesafíoFollow‬

    ResponderBorrar
  6. Wow! Qué chula ^^ Ya te sigo de vuelta, un besito

    ResponderBorrar
  7. Me encanta Death Note! Y me parece que tienes mucho talento para las uñas y sobre todo paciencia. Mi talón de Aquiles es precisamente ese, soy pésima para el nailart. Me parece que tu blog me ayudará a inspirarme un pocquito :3

    Saludos! ♥

    http://therottenlady.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento