Flores y Negative Space

Hola chicas!

¿Cómo les pinta el día? Hoy en mi ciudad esta haciendo ¡no lo soporto! Ya quiero que llegue el otoño, sentir el frió, neta esta insoportable y lo malo es que apenas empieza, se va a poner peor. Pero bueno espero que donde se encuentren ustedes este más fresco el clima.

Pasando a la manicura, hoy les traigo unas flores vitange muy lindas y es que a mi estas flores me vuelven loca, se me hacen perfectas para llevarlas en primavera y está vez les he dado otro toque que me ha fascinado. luce bellisimo.


No tiene mucho que conocí esta nueva tendencia en uñas que es el negative space y es que se trata de un esmaltado en partes, no se pinta toda la uña sino que se deja parte sin pintar, es decir, que se dejan al natural.
A mi me ha gustado mucho, las uñas lucen muy bonitas y bien yo le he dado mi toque con las florecitas.

Realice la manicura cortando trozos de tape en forma triangular. Elegí un color azul para el fondo ya que se me hace muy lindo e ideal para la primavera, las flores las realice con tonos violetas. Di una capa de brillo para finalizar.



Me ha encantado esta manicura, y esta técnica de nail art. Espero pronto realizar otra manicura negative space.

Espero a ustedes también les haya gustado tanto como a mi y si así fue recuerden dejármelo en los comentarios que bien me hacen.

Gracias por su visita!



4 comentarios:

  1. Me ha encantado. Es muy original, y la combinación de colores es preciosa ^^

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Fascinada con esta manicura, adoro el negative space y las flores. Una manicura muy primaveral. Besos preciosa.

    ResponderBorrar
  3. Es una manicura preciosa, ademas de que me encantan las manicuras vintage diria que son mis favoritas :)♡♡♡♡. Me encanto como se ve con este negative Space :).
    Un saludo guapa..

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!
    Es increíble esta manicura! Me ha encantado. La técnica, el diseño, la combinación de colores, todo! :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento