Avengers: Age of Ultron

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien, y estén disfrutando el día, hoy en mi cuidad no hace calor y eso me alegra bastante, me gustan más los días nublados.

Pasando a la manicura, el día de ayer se estreno Avengers: Age of Ultron y yo siendo fan de los superheroes no me voy a perder por nada el ir al cine a disfrutar de esta película, es por ellos que me he preparado una manicura de estos personajes para lucirla en el cine. Y así juntar dos cosas que me gustan, el nail art y los avengers. En este tema si soy algo Friki.



Está vez realice una manicura diferente, en cada dedo he hecho a un personaje. Lo realice de esta manera para recrear a todos los vengadores. Toda la manicura la realice con pinturas acrílicas.
En la mano derecha iniciando del dedo meñique al pulgar dibuje a Ojo de Halcón, Iron Man, Ultrón que por cierto tuve que hacerlo tres veces por que nada más no me salía, no lograba que se pareciera. Al final me he quedado con esta. Capitán América en el dedo medio y por último la A de Avengers.
En la mano izquierda dibuje a La bruja Escarlata, Thor, Hulk, La Viuda negra y una vez más repetí la A.



Espero que la manicura de hoy les haya gustado tanto como a mi, si así lo fue déjenmelo saber en un comentario.

Agradezco su visita.

Saludos!

6 comentarios:

  1. ¡Cómo molan!!!! ☺ mi favorito es el capitán américa jajajaja están geniales sobretodo porque los tienes a todos ☺

    ResponderBorrar
  2. ¡Cómo molan!!!! ☺ mi favorito es el capitán américa jajajaja están geniales sobretodo porque los tienes a todos ☺

    ResponderBorrar
  3. Que pasada!!!! Te ha quedado genial :) No he visto la película así que voy un poco perdidilla con los personajes jejeje!
    Besitosss

    ResponderBorrar
  4. No soy mucho de estas películas pero si que e visto alguna y la manicura te ha quedado muy graciosa se ve a todos perfectamente, me encanta como te ha quedado el Capitán América y Iron Man =D
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Precisamente vengo llegando de ver la película jaja estuvo buenísima :). Si mi hijo me hubiera visto una manicura así le habría encantado jeje :D. Como siempre te digo que eres una artistasa con los pinceles ;)..
    Un saludo :).

    ResponderBorrar
  6. Qué chulada! La verdad que se te da genial dibujar en las uñas ^^ Un besito guapa

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento