Ave Fenix

Hola chicas!

Espero que estén disfrutando de su semana. Yo quiero disfrutarla al máximo ya que es mi semana de vacaciones y quiero relajarme y gozarla porque ya llegan mis exámenes y tengo que echarle ganas y estudiar, pero bueno aún queda tiempo y por lo mientras les traigo una manicura.

Esta manicura es para el reto que deje abandonado por mucho tiempo, desde más de un año lo empece, de hecho fue con este reto con que abrí mi blog pero por una u otra cosa no lo he podido terminar, lo bueno es que ahora si ya estoy a tres letras de terminarlo y espero acabarlo en este mes.


Continuamos con la letra X y para ella decidí hacer un nail art inspirado en el ave fenix. 
Este ser mitológico que cuentan que es capaz de renacer de sus propias cenizas, es símbolo de la resurrección, la inmortalidad y el sol. Yo lo he plasmado en mis uñas realizando un fondo de degrade que simula fuego y en la uña del dedo anular dibuje al ave con un esmalte dorado. En el dedo pulgar realice una pluma.



Para hacer el diseño de fuego primero aplique una base de esmalte negro y después con esmaltes amarillo naranja y rojo los cuales los coloque de forma horizontal, antes de que secaran con ayuda de un pincel delgado fui haciendo lineas desde la punta de la uña. 

Me ha gustado este efecto, para mi si luce como fuego.

Espero que la manicura de hoy les haya gustado y si así fue déjenmelo saber en los comentarios.

Gracias por su visita! 



5 comentarios:

  1. Woow amazing, me encanta el efecto y recreaste super bien el fuego en tus uñas. Abrazos y felicitaciones por esta manicura.

    ResponderBorrar
  2. Me recuerda a los juegos del hambre, te quedó genial!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta como te ha quedado el fuego es genial, muy bonita la manicura.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el efecto que hiciste se ve muy padre :). Me ha gustado muchísimo es cierto que recuerda a la película los juegos del hambre :)...
    Un besin..

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento