#RetoFRIKI2015/ Totoro

Hola chicas!

Hoy les traigo una manicura más para el reto que organiza Marta Ruso del bog Entre Estética y Cosmética. Este mes toca Anime/Manga en donde tenemos que inspirarnos en Totoro y Death Note.
Mi primera propuesta es Totoro. No conozco muy bien este anime, nunca he visto la película, solo conozco a algunos personajes y un poco de su historia. Así que este nai lart lo realice con los únicos personajes que conozco.
A ver si un día de estos checo la peli.


Sobre un fondo azul que realice con la técnica de acuarela realice a los totoro, en el dedo anular a Dai-Totoro con una hojita en su cabeza, en el dedo medio hice a Chu-Totoro con una avellana y en el dedo pulgar realice al pequeño totoro Chibi-Totoro.
Estos personajes son tres espíritus del bosque los cuales habitan en el interior de un gigantesco árbol.
Por último en los dedos meñique e indice dibuje a los duendes del polvo.
Todo la manicura la realice con pinturas acrílicas.


  
Espero esta manicura les haya gustado tanto como a mi y si así fue déjenmelo saber un un comentario que también me hacen.
Recuerden que pueden participar en este reto checando el blog de Marta. También pueden checar aquí para ver todos los temas que propone.

Gracias por su visita y sus comentarios.

Hasta pronto!




6 comentarios:

  1. Me encanto! No es nada fácil dibujar y lo hiciste genial. Una manicura preciosa y encantadora. Me quedo por tu blog. Besitooos

    ResponderBorrar
  2. Uau! Que bonitas!!! Te ha quedado genial :)

    ResponderBorrar
  3. Yo también tome los mismos personajes, son adorables :D

    ResponderBorrar
  4. Me encanta nena, te ha quedado una manicura súper dulce!. Muchas gracias por participar!!. A mi no me ha dado tiempo este mes, pero no quiero quedarme sin poner una entrada en el InLinkz, así que voy a hacer un post con las manis de vosotras y más adelante pondré la mía. Espero que no te importe!!.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta Totoro y tus uñitas de él ☺☺☺ están super chulas ♥

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento