Reto Colores y Técnicas: Estampación/ Rojo

Hola chicas!

Espero y se encuentren muy bien, tengan todas una gran semana. Inicio de semana y con el llega un nuevo reto uñil, está vez de la mano de Lydia del blog Nail Art By Lydia, se trata de un reto en el cual tenemos que realizar una manicura con un color y una técnica especifica. Les comparto la imagen del reto.


La semana 1 esta dedicada a la estampación y al color rojo, y yo que no soy tan buena en eso de la estampación me estaba desanimando a realizar este reto, pero no quería perderme la oportunidad de participar en el ya que propone buenas manicuras y técnicas que necesito practicar más, tal como la de está semana.


No cuento con muchas placas de estampación, así que no tengo mucho de donde escoger, pero esta vez decidí estampar unas estrellitas en negro y plateado y es que siento que estos colores le van muy bien al rojo. Una manicura algo rockera.
Fui estampando las estrellas al azar algunas uñas tienen más negras y otras lo contrario. No todas las estrellas me quedaron tan bien pero es que si supieran cuantas veces tuve que hacer y deshacer la manicura, se morirían de risa, por que en verdad no soy buena con esto y aparte a fuerzas quería las estrellas en lugar de buscar un estampado más fácil. Aún así me ha gustado la manicura, me resulta vistosa y al final no quedo tan mal.



Espero la manicura de hoy les haya gustado y si así fue las invito a dejarme un comentario, agradezco mucho sus palabras.

Gracias por su visita.

Saludos! 



14 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que bonita te ha quedado :) Me gustan mucho esas estrellitas estampadas!

    ResponderBorrar
  2. Qué chulas te han quedado Fabi :D me encantan!!
    Besitos
    Raketoide

    ResponderBorrar
  3. Te han quedado divinas, de nuevo le has cambiado el estilo a tus uñas!!! Un abrazo y felicitaciones.

    ResponderBorrar
  4. Te han quedado muy bonitas, me quedo por aqui compi de reto ,:-) un beso.

    ResponderBorrar
  5. Hola nueva compi de reto,te ha quedado una mani muy bonita,besucos.

    ResponderBorrar
  6. Hola, somos copañeras de reto, otra vez. Que ganas!! Y tu manicura me gusta mucho, tanto el color como las estrellas :) Besos

    ResponderBorrar
  7. Holaaaa, son unas estrellas muyyyy bonitasss. Y me ha gustado que las dos eligieramos un diseño asi. Un besoooo

    ResponderBorrar
  8. Muy bonita te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola, somos compis de reto en esta aventura tan chula que ha organizado Lydia.
    Tu manicura me ha encantado, ciertamente es super rockera con esas estrellas en negro y plateado encima del color rojo de base, que también es muy bonito y llamativo.
    Mira te doy un consejo, no desistas de la estampación, es mas sencillo de lo que `parece, simplemente es tener paciencia e ir practicando hasta que te salga, yo estuve mas de dos meses que me salía fatal, estampaba los diseños torcidos... etc, pero al final poco a poco me fui adquiriendo mas práctica y ya me salen bien.
    Un besito!!!!.

    ResponderBorrar
  10. Primero de todo muchas gracias por no deshanimarte y participar en el reto que he organizado y segundo no se porque dices que no te gusta la manicura o la estampación, poque a mi me encanta como lo has hecho...BESIITOS

    ResponderBorrar
  11. hola.. pues muy chulas... la de gente que estoy conociendo con este reto...bss

    ResponderBorrar
  12. Muy bonito tu modelo.Te espero ver el mio.Besos.

    ResponderBorrar
  13. Hola compi de reto!!
    Te ha quedado muy chula la manicura. Me quedo por aquí.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  14. Te quedaron súper bonitas y las fotos hacen que se vean todavía mejor ☺

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento