TAG Disney

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y que hayan gozado de su fin de semana. Yo esta semana la disfrute al máximo. Ya mañana regreso a clases, así es se me acabaron las vacaciones pero lo bueno es que las disfrute. 

Hoy no vengo con un nail art, esta vez les vengo con una entrada especial, digo especial para mi. 
Se trata de un tag que encontré en el blog Las Alas de Anne-Sophie un tag que me encantó, y es que se trata de Disney y a mi ese mundo me fascina, soy fan de sus películas, de sus personajes de todo. 
Por ello no dude ni un segundo de postearlo en el blog ya que es algo que encanta y que me gustaría compartir con ustedes.  



Bien, comencemos con las preguntas.

¿Qué escena de cualquier película de Disney te gustaría experimentar? 
Me gustaría mucho experimentar la escena de Peter Pan; cuando los niños se van volando con ayuda de polvos de hadas hasta el país de Nunca Jamás. Eso sin duda es lo que más quisiera experimentar, me encanta la idea de volar.

Si pudieras elegir a cualquier personaje de Disney para ser tu amigo. ¿A quién elegirías? 
Difícil pregunta. Hay muchos personajes que quisiera que fueran mis amigos, pero creo que me quedo con Campanita para que me espolvoreara  polvos de hadas. También  quisiera de amigo al sombrerero loco, amo a este tipo.

Princesa Disney favorita.
Creo que no tengo una, Todas me gustan, me encantan las princesas. Si tuviera que elegir a solo una creo que me...eh, no se con quien quedarme. Así que, todas son mis favoritas!

Momento o escena de Disney que siempre te hace llorar.
Cada vez que veo una película de Disney lloro, siempre me pasa pero creo que la que me sigue haciendo llorar es Toy Story 2 cuando Jessie le cuenta a Woody que ella también había sido querida por su dueña, hasta que ella creció y la abandonó. Lloro con la canción.

Primera película Disney que recuerdes haber visto.
Bichos: Una aventura en miniatura, creo que tenía como 5 años cuando la vi. No se si hubo otras películas antes, es la que recuerdo.

Película Disney favorita.
Me es imposible responder esta pregunta, así que mejor les diré algunas de mis favoritas que son Mulan, Hercules, Frozen, La Bella y la Bestia...y en fin hay muchas más.

Clásico Favorito.
No puedo quedarme con solo uno, así que les diré que entre mis favoritos están, La espada en la piedra, Bernardo y Bianca, Tarzan, El Rey León...hay tantas que mejor hasta aquí le dejo.

Película Pixar favorita.
Bien tengo varias pero esta vez solo diré dos de mis favoritas. Una de ellas es Monster Inc me gusta mucho, es una película que me hacer reír mucho pero que también me hace llorar. La otra es Ratatouille, he visto esta película infinidad de veces, me encanta.

Película Disney infravalorada.
Fantasía es un musical que para mi es un clásico infravalorado, no obtuvo el éxito que para mi podría haber logrado. Es una buena Película.

Villanos favorito.
Sin duda es Hades. Me encanta su sentido del humor. Es el mejor villano.

Canción Favorita.
Tengo muchas favoritas, me es difícil, pero creo que me quedo con la de En Mi Corazón Vivirás de Tarzan, aún que también esta Sueña de El Jorobado de Notre Dame y Colores en el viento de Pocahontas.

Personaje secundario favorito.
Olaf, me encanta este muñeco de nieve, es muy divertido y gracioso, quisiera abrazarlo.

Personaje clásico preferido.
 Una vez más; pregunta difícil, hay muchos como Peter pan, alicia, Mowgli, Pinocho, todas las princesas. No puedo quedarme con solo uno.

Personaje con el que pasarías el resto de tu vida.
Tengo dos chicos con los cuales me gustaría estar. Uno de ellos es Aladdin, pues es una gran hombre. Pero creo que mejor elijo a Eugene de Enredados me encanta, es bueno, tiene carisma, en fin se me hace guapo.

Y bien las preguntas han terminado. Me he divertido mucho con este tag, vamos que yo amo a Disney, sus películas forman parte de mi vida desde que nací y seguirán.

Espero y esta entrada haya sido de su agrado. Las invito a realizar este tag, bueno si ustedes son fan de Disney. Si lo hacen déjenmelo saber, me encantaría  conocer sus respuestas.

Gracias por visitarme!

Saludos!




4 comentarios:

  1. Hahhahaha coincidimos en muchas cosas, yo amo Disney pero mi amor platonico es Buzz y con el hasta el infinito ehehheheh. Besos Preciosa y como dices tu es un tag muy genial!!!

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja me encanta este Tag, me gusta mucho Disney en algunas coincidimos yo me quedaría con Aladdin y Eugene =)
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Si coincidimos en algunas cosas sobre todo en la cancion de tarzan y lo de las princesas,las pelis de disney son geniales,me encanto tu ultima respuesta saludos. :)

    ResponderBorrar
  4. Aaww que bueno que hiciste el TAG! :DD
    Coincidimos con Hades, ese tipo es la onda ♥
    Saludos bella dama! ♥

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento