Pikachu

Hola chicas! 

Hoy les traigo una entrada muy especial ya que es la primera de un nuevo reto que comienzo, una vez más Beatriz del blog Cosas de chicas nos trae el reto colores, esta vez con su cuarta edición. Y para mi es la tercera vez que formo parte de ello y como no participar en este reto si a mi me encantan los colores. 

Así que para abrir este bloque de manicuras llega el color amarillo y como esta muy de moda pokemon pues no puede faltar el personaje amarillo llamado pikachu.


 Pikachu es uno de mis pokemon favoritos y aunque hace mucho hice una manicura de quise volver a hacerlo es una manicura totalmente diferente y sin duda esta me gusta mucho más pues el primero que hice fue cuando comenzaba con el nail art y aun había algunos fallos pero con esto me doy cuenta que he mejorado en esta técnica.

Para dibujar a pikachu comencé haciendo la silueta con pintura amarilla, hice los detalles de su carita y por último hice el contorno con un pincel muy delgado y pintura negra. En el dedo de en medio dibuje una pokebola haciendo el círculo con pintura blanca y un pincel plano la mitad la pinte de color rojo e hice los detalles con pinturas acrílicas. Los demás dedos los esmalte de amarillo pues es el color que tiene que resaltar.




Dos capas de top coat para proteger el diseño y que nos dure más y listo! Nuestra manicura de pikachu ha quedado. 

Espero que mi propuesta para el reto les haya gustado y recuerden dejarmelo saber en sus comentarios. 

Agradezco mucho su visita y nos leemos pronto! 

Saludos! 



27 comentarios:

  1. Me encanta Pikachu!! Te han quedado preciosas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me gusta tu manicura, te quedo un pikachu monismo ^^
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. jajaajaj ya me has sacado una sonrisa de oreja a oreja nada mas verla. Con lo que estan de moda ahora los Pokemons!!! Picachu siempre me encanto y la bola tambien. Te ha quedado muy fiel y divertida. Genial!! BSS

    ResponderBorrar
  4. hay por favor me encanta!!! sobretodo porque es pikachu cuando era pequeña bueno y ahora me sigue encantado jajaj siempre lo estaba dibujando !!! Te ha quedado genial lo mas original que he visto !! Un saludO!!

    ResponderBorrar
  5. Monísima te ha quedado, aquí otra que ha hecho una manicura inspirada en Pikachu jajaja.

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. chulisimas!!! yo soy incapaz ni de ponerme una laca normal de uñas, me parece de una gran habilidad, ademas es algo que no me dura mucho y luego llevar las uñas mal pintadas es peor que no llevar nada, pero me fascina cuando veo a mujeres con las manos cuidadas, me parece precioso, y estas decoraciones tuyas me parecen de 10 !

    ResponderBorrar
  7. Una idea genial hacer este post y con la que hay montada con pokemon go ¡La de gente que va a acabar en tu post buscando el juego!ja ja Muy buena idea para mejorar el seo desde luego y además la manicura es estupenda. Me encanta.

    ResponderBorrar
  8. jajajajajajaja totalmente a la moda! seguro que más de una persona copia la idea y se las decora como tú!

    ResponderBorrar
  9. Se ve lindo el picachu, no es de mis favoritos,pero si me lo hacen no me enojo.

    ResponderBorrar
  10. joe chikilla!!!, menudo trabajazo y menuda santa paciencia para hacer cositas tan pequeñas, madre mía, yo no sería capaz, jajajajaj
    Te lo hiciste en las dos manos?, madre mía , qué pulso, jajaaaa
    Un besazo nena

    ResponderBorrar
  11. Me gusta mucho como te ha quedado,Pikachu me encanta.
    Besucos.

    ResponderBorrar
  12. Que cuqui el pikachuuuuuuuuu ♥♥♥

    Besos

    ResponderBorrar
  13. Que envidia me das con esa cosa tan mona. Yo no sé si al resto le pasa pero cuando veo estas cosas digo, "tengo que hacerlo ya" pero el ya nunca llega, buahhhh

    ResponderBorrar
  14. Ole oleeeee súper original, te quedó chulísima, mujer, claro que has mejorado!! A mí me gusta mucho, que viva Pikachu si es siempre tan chulo jajaja :D
    Me alegra que seamos compis de reto otra vez, wiiii :D

    Muchos besinos!

    ResponderBorrar
  15. Que bonito el Pikachu, te ha quedado muy logrado, es una manicura superactual!!! Bss

    ResponderBorrar
  16. ¡Buenas! Con la actual fiebre Pokemon por el lanzamiento de Pokemon Go, todo lo relacionado con ello está totalmente en auge. La verdad que te han quedado genial, lo máximo que me sé hacer yo es pintármelo de un color y me suelo salir, no te cuento más hahahaha. Un saludo

    ResponderBorrar
  17. Qué precioso, está genial, me encanta se ve relindo y además está súper linda la mani que te hiciste para acompañar al pikachu :)

    ResponderBorrar
  18. se ve súper lindo muy kawai, yo quiero tambien un nails con algo de pokemon aunque no se, me tiene dudosa jajajaj pero te quedeo espectacular

    ResponderBorrar
  19. en serio? ayyyyyyyyyyyyyyyy me muero!!! con lo faaaaaaaaaaans que soy de pikachu!!! me quedo loca!!! que chulas te han quedado, y nada recargadas, felicidades!!

    ResponderBorrar
  20. Te ha quedado muy bonito mas, no se si yo tendr´ia tanta paciencia para hacerlo y mas que eso, pulso...

    ResponderBorrar
  21. Me encantan tus uñas super original y divertido enhorabuena

    ResponderBorrar
  22. Es demasiado original la manicura que te has hecho, la pokeball y el pikachu genial, yo también soy fan a Pokemon Go, así que grandioso tu trabajo.

    ResponderBorrar
  23. Pero que cosas más cukos, mira que me gusta mucho ese bichillo pero no lo había imaginado lucirlo en las uñas no ÷¡ resultado mola

    ResponderBorrar
  24. Hola Nancy!
    como me gustaria tener esa habilidad que tienes para hacer los diseños son geniales bueno me dare el tiempo de pasar a ver a las chicas, saludos.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento