Taquitos

Hola chicas! 

¿Qué tal les va la semana? Por aquí ya que se nota la entrada del otoño, hoy amaneció muy fresco el día, nada de calor y es que otoño es la mejor época del año; a mi en lo personal me gusta mucho lo que son los meses de octubre y noviembre me encantan y  uno ya se acerca halloween, que ya voy a empezar a planear manicuras muy divertidas para esta ocasión.

Vamos por una semana más conda el reto colores del blog Cosas de chicas y esta vez toca turno del color naranja y bueno dejando de lado la fruta que es lo primero que se me ocurre y que por cierto, tarde mucho en decidirme que hacer con este color. Al final la idea ques tengo para esta ocasión me resulta muy chistosa pues creo que jamás he visto un  nailon art de ¡taquitos! 😆😆😆 pero es que vamos, estamos en en mes de las fiestas patrias y yo como una orgullosa mexicana no puedo negar que los tacos de pastor o trompo son una delicia. Así que si algun día vienen de visita por México les recomiendo disfrutar de estos deliciosos tacos con una rica salsa y su verdurita aun que también se le pone piña pero si mi no me gusta mucho mezclar lo dulce de la piña con los tacos. Así que sin mas, vamos con la manicura. 


De fondo en los tres dedos de en medio puse un color naranja pastel mientras que en los otros dos puse un naranja brillante, no se como llamarle al color 😞 naranja metalizado, algo así las cosas es que es un color muy bonito y que lo tengo desde hace mucho pero nunca lo había utilizado, soy más, se podía decir que de colores mate. Y como este reto de es colores nos hace sacar los colores que tenemos olvidado por eso me encanta. 

En los tres dedos de en medio fue donde realice la decoración a mano alzada y con  pinturas acrílicas. En los dedos anular el índice dibuje el trompo de la carne al pastor, le puse su piña y su cebolla, los delinee con negro para darle un  mejor toque y que se distinga más, por último en el dedo de en medio dibuje una plato con taquitos y un limón a un lado. Ya hasta se me antoja ron los tacos. 😋😋 



Estoy muy contenta con la manicura de hoy, me he reído mucho cada vez que me dicen que les muestre mi manicura y se dan cuanta que son  unos trompos de carne al pastor 😅😅 

Espero que a ustedes también les haya gustado, recuerden qun pueden dejarmelo saber en los comentarios, me fascina leerlos, muchas gracias por tomar el tiempo de leer el post y comentar.

Gracias por su visita! 



11 comentarios:

  1. Ay que graciosa ^^ Me encantan las manicuras a mano alzada.

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. hahah qué bonitas, el amor a los tacos ����

    Bonito blog,

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! todo bien?

    Amé tus uñas, qué hermosura. Ojalá yo supiera hacemer esas cositas pero soy un desastre total.

    Un besote grandore

    ResponderBorrar
  4. Yo no soy muy de pintarme las uñas, ni de cuidarmelas, pero reconozco que me encantaría llevar algo así, aunque fuera un tiempo jejejeje
    ¡Son muy bonitas!
    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Aiba, qué uñas más molonas Fabiola! He de decir que me encantan los tacos así que imaginate lo que me gusta el diseño que has hecho de esta semana, ¡están requetechulis!

    ResponderBorrar
  6. Hahaha!!! Pero que imaginación Fabi para hacer esta manicura. Me encantaaa!!! La verdad es que es superior chula 😄 aparte de que me has antojado hace tiempo que no disfruto de unos ricos tacos al pastor ya me los imagine jajaja. Viva Mexico!!!!!!
    Un beso Fabi.

    ResponderBorrar
  7. Me encantan te queda genial Fabiola, intentaré hacerlo aunque soy muy torpecita, los colores son fantásticos. Eres una artista.
    Gracias!

    ResponderBorrar
  8. Hola! me encanta tu manicura es muy graciosa y te quedo genial. Un beso

    ResponderBorrar
  9. Me gustan mucho los colores son de otoño, o al menos a mi me lo parece y la verdad es que el color me gusta mucho y los dibujos todavía más me voy a tener que aplicar mucho, dejar de morderlas y a ver si me animo a pintarlas así de bien

    ResponderBorrar
  10. Muy bonita, cada vez nos sorprendes más. Besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento