Muñeca mexicana

Hola chicas!

¿ Qué tal va su semana? Ya estamos a nada de que en fin de semana llegue y por mi país hay puente así que disfrutaré estos días.

Estamos en septiembre, me en el que en que todos los mexicanos celebramos el aniversario de nuestra independencia, mes para disfrutar de las fiestas patrias tan coloridas y dar el grito de dolores. Las calles de México se tiñen de verde, banco y rojo, los volores de la bandera y también me uno a la celebración pintando mis uñas de un diseño muy mexicano para que por la noche del 15 me valla a dar el grito.


Una de las cosas que representan a mexico son unas muñecas hechas de trapo con muchos listones y trenzas llamadas Marías y bien recuerdo que en mi infancia tuve una que otra luce tan bonitas con los vestidos tan coloridos. 

Para la manicura realice unas franjas en verde, blanco y rojo y en el dedo índice lo hice con la técnica de degrade pero con pincel, es la primera vez que ma hago y me ha gustado el resultado por ultimo a esa uña le di un toque con esmalte dorado. En el dedo anular dibuje la carita de la muñeca con su montón de listones y por ultimo en el dedo medio dibuje uno de los tradicionales vestido lleno de color y estampado. 



Espero que la manicura les haya gustado, a mi en lo personal me ha encantado pues tenía muchas ganas de hacer a estas muñecas y bueno ya se me hizo. Recuerden dejarme sus comentarios que me hace muy feliz leerlos.

Gracias por su visita y nos le mostramos pronto.

Saludos! 



12 comentarios:

  1. Aiii que cucada, la muñequita es una preciosidad!.
    Me encanta como te quedaron, aver si me animo a hacer algo parecido.
    Un beso preciosa!

    ResponderBorrar
  2. Pero que monada, te ha quedado preciosa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
  3. Me encantaaaaaaa ♥ Es super cute!!

    Un besito

    ResponderBorrar
  4. ¡Que belleza! Feliz independencia para ustedes. Me ha encantado este nail art. Es muy genial, y tenes una habilidad increíble. Precioso :D

    ResponderBorrar
  5. Pues mi semana va genial, estoy en NY de vacaciones, por lo que estoy aprovechando para hacer turismo e ir de compras a tope, en el dutty free me he comprado unos pinta uñas muy chulos y muy coloridos, solo falta poder aprender ha hacer los dibujos la mitad de bonitos que tu!!feliz día y sigue así!! intentaré lanzarme a ver que sale

    ResponderBorrar
  6. Una manicura muy bonita!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderBorrar
  7. Que bella tu manicura 💅🏻 me gustó la muñequita yo quería diseñar una parecida son tan hermosas pero no pude te quedo realmente bella que habilidad la tuya y muchas felicidades a México 🇲🇽 besos hermosa ❤️

    ResponderBorrar
  8. Me parece preciosa tu manicura y más para ese día tan especial que vivisteis. Yo no sería capaz de hacer un dibujo tan pequeñito y que quedase bien, así de claro te lo digo jajaja.
    Me encanta que hayas usado los colores de la bandera para todo, te ha quedadopreciosa. Un besazo!

    ResponderBorrar
  9. Aiii Fabi te ha quedado divina =D!! Me han venido muchos recuerdos hace ya 4 años que no voy a dar el Grito y me llena de emoción leer este post de solo imaginar las grandes fiestas.
    Un Besote Fabi y un saludo.

    ResponderBorrar
  10. Oys por favor que manicura tan preciosa, eres una artistaza, me encantan los colores y la maña que tienes, todo! Es un homenaje precioso a México, un besazoo

    ResponderBorrar
  11. ES de 10!!! no le falta detalle para festejar la fiesta de la independencia de tu país!! Besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento