Buscando a Dory

Hola chicas!

Qué tal estan pasando la semana? Ya comenzamos un mes mas y por que no hacerlo con una manicura, quizás esto quiera decir que este mes va a estar cargado de de ellas, que bueno tengo pensado muchas de ellas y ya por dentro de dos semanas llega un nuevo reto así que espero tener tiempo para manicurear.

Y bien, la entrada de hoy viene con un personaje muy especial y es que a pesar de que ya tiene que vi esta película me quede con ganas de hacerle una manicura a esta pequeña pez que por cierto me gusta mucho y ya que doy fin al reto que organize con las chicas de @morethannails el reto #MoreThanSummer y aunque algo atrasada les traigo la ultima semana del reto, esta vez animales marinos y por que no, Dory!


Comence haciendo la decoración de los dedos pulgar y meñique y lo he realizado a mano alzada, lo que trate de hacer es que parecieran escamas de fondo puse un tono azul oscuro y un poco de glitter plateado. En las demás uñas realice un degradado en tonos azules para simular el mar y sobre eso dibuje a Dory con pinturas acrílicas y esmaltes.

Contarles que Dory fue muy difícil de hacer, se veía fácil pero no lo fue, batalle mucho pero al final el resultado ha sido de mi agrado aunque por ahora no quiero volver a hacerla.



Estoy contenta con el resultado y me ha gustado mucho la combinación que tiene con las uñas de escamas y el fondo azul. 

Así que espero que a ustedes también les haya gustado y recuerden dejarmelo saber en los comentarios.

Agradezco mucho su visita y nos leemos pronto!

Saludos!

12 comentarios:

  1. Que manicura más chula!! Me encanta Dory.
    Un beso, guapa :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Nancy! Que hermisa manicura muy artistica la verdad a mi me sorprende como en tan pequeño espacio pueden lograr darle vida a un.personaje hermoso resultado aunque yo no he visto la pelicula a ver si.me toca verla despues en internet. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Bella!
    AMO las manis inspiradas en pelis. Te han quedando divinas, yo en mi caso, la última mani que hice con nail art fué de Alice in Wonerland y Harry potter. ;)
    Espero que si algún día intento hacer a Dory me quede tan bella como la tuya ;)
    Besotes
    Mayra Achar

    ResponderBorrar
  4. Tengo una placa de escamas y siempre he pensado en sirenas cuando lo más normal esen los peces, lo que hace la imaginación...
    Dory es adorable ^.^
    Bss.

    ResponderBorrar
  5. Hola, me encanta esta manicura con temática, de hecho siempre procuro hacerme algún diseño porque así las uñas se ven mas lindas, con más vida, saludos

    ResponderBorrar
  6. Que belleza!! Siempre creemos que es facil hacer algun diseño y termina resultandonos dificil,yo en tu lugar no hubiese hecho ni los ojos me hubiese enojado y borraria todo por que asi soy yo! A vos te quedo muy linda. Hasta ahora no vi dory lo tengo en mi lista de pendientes! Te mando un besaso

    ResponderBorrar
  7. Muy bonitas. Esto de la manicura es un arte. Hay que ver las obras que sois capaces de hacer. Yo no sé ni pintarmelas bien de un solo color. Admiro a quienes sois capaces de hacer estos trabajos tan elaborados.

    ResponderBorrar
  8. Me muero! que precioso nail art. Como siempre sorprendiendonos con tus diseños increíbles. Me encanta Dory, así que amo tus uñas. Tienes un talento y un pulso magistrales, a mí esto no me saldría jamás jajajaja

    ResponderBorrar
  9. Ohhhhh que bonito te ha quedado y Dory está perfectamente recreada! La verdad que me encantaría ver una manicura tuya con Hank, esos tonos son preciosos para el verano y seguro que lo dibujas genial, muaks

    ResponderBorrar
  10. ¡Es una monada de manicura! Me encanta el dibujo de Dory. Yo no tengo tanta paciencia a la hora de hacerme las uñas. Te quedó fenomenal.

    ResponderBorrar
  11. Hermoso este arreglo de uñas, con Dory de Buscando a Nemo o bueno de su nueva pelicula, esta precioso, yo hoy me haré el de Toy Story, así que luego te muestro mi resultado.

    ResponderBorrar
  12. Definitivamente espectacular, ver como personajes animados tan famososos como Dory se puedan estampar en las uñas es algo fenomenal.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento