Negro y Dorado


Hola chicas!

Inicio de semana y espero que se encuentren con todo la actitud y buena vibra para arrancar una semana más. Ya estamos a una semana de iniciar el gran reto que las chicas del grupo de WhatsApp Bloggers Nail Art y yo estamos organizando, que emoción! Y si no conocen de que va el reto las invito a pasar por esta entrada.

Pasando a la manicura de hoy, una vez más vengo atrasada y es que la semana pasada di fin el reto de Bea, el reto Colores Cosas de Chicas y yo con tanto lio no me dio tiempo de publicar a tiempo pero, bueno, tarde pero aquí esta mi entrada. Para cerrar este reto llega el color negro.


Mi manicura es sencilla pero elegante, jaja (según yo) es fácil de hacer. Primero esmalte tres de mis uñas en negro y dos en dorado, colores que juntos me gustan mucho, y es que como ya dije, esta combinación me resulta elegante, ideal para una reunión o fiesta.
 Los dedos pulgar y meñique los deje solo en negro, eso para hacer destacar el color protagonista. el dedo anular lo hice con cintilla, me ha gustado mucho como luce. Y por ultimo pinte con esmalte un poco de tape y deje que secara para después cortarlo en triángulos y pegarlos alas uñas. Por ultimo una capa de top coat.



Me gusta mucho el resultado, me resulta una manicura ideal para estas fiestas decembrinas. Es muy fácil de hacer, bueno al principio se me complico pegar los triángulos a las uñas pero después con un palito de dientes los fui acomodando, resulta más fácil.

Espero que la manicura les haya gustado tanto como a mi. Me divertí mucho en este reto y aunque tarde pero pude completar el reto y me siento muy feliz por ello.

Muchas gracias por su visita, nos leemos pronto.

Saludos!!


1 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento