Animal print/ Gris

Hola chicas!

Espero que estén disfrutando de su semana, ya mañana es viernes y hay que estar con la batería llena para poder disfrutar del fin de semana. Yo la semana pasada estuve llena de trabajo de asuntos personales que no tuve tiempo de postear y de tanto y tanto ya también esta semana se me paso. Así que por fin me di un lugar y ya tengo preparas algunas manicuras ya solo buscare un espacio para publicarlas. 

Y bien la semana pasada para el reto colores tocaba el color gris y yo como estaba cortas de ideas lo único que se me ocurrió fue una manicura de animal print. 
No soy tan fan de este color, si me gusta pero no mucho y ahora que estoy tan baja de inspiración por más que intentaba no me surgían ideas, y bueno como uno d mis nail arts favoritos son los de animal print pues al final opte por esto.


Esmalte todas mis uñas con un esmalte gris clarito, este esmalte me gusta mucho pero poco lo uso por lo mismo de que no me inspira. Realice unas manchas de leopardo con pintura acrílica negra y para darle un toque distinto las coloque de forma diferentes, en algunas la mitad, en el dedo anular completa y así. Por ultimo puse puntos con esmalte plateado a algunas manchitas.

La manicura es muy sencilla y luego como la hice por la noche y como cambie de top coat, este tarda más en secar y pensando que ya había secado me fui a dormir y bueno la manicura medio se arruino y quedaron marcas :/ y con las fotos se notan más los errores.



Pero en fin, esta no ha sido una de mis mejor manicuras, me agrada la decoración pero si no me sentía con ánimos y fracase. Creo que necesito un descanso. Aparte que mis uñas están mega cortas ya que tuve un momento de ansiedad que las empece a morder y a pesar de que ya llevo días con las uñas así aun me duelen mis dedos.

Vale espero que les guste la manicura y recuerden dejármelo saber en los comentarios.

Agradezco mucho su visita y nos leemos pronto.

Saludos!!


5 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi me gusta mucho el resultado ^^. Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Te han quedado muy bonitas Fabi <3 Y el animal print con el esmalte plateado te ha quedado muy bonito!
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderBorrar
  3. Muy lindas. Las hiciste muy prolijas y quedan genial los colores

    ResponderBorrar
  4. Guapa ya te sigo!! que chula la manicura, yo por mas que practico no me sale el animal print, tendré que seguir intentándolo jaja Nos leemos pronto :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento