Christmas Nails

Hola chicas!

Hoy me encuentro muy contenta pues les traigo una entrada muy especial. Una vez más desde el grupo de WhatsApp Bloggers Nail Art, grupo del cual formo parte, hemos tenido la idea de crear un nuevo reto. Ya que gracias al gran apoyo que tuvimos del reto #creepynails, nos dieron ganas de seguir haciendo retos y como ya vienen las fiestas decembrinas, la navidad se nos antojo hacer este gran reto.

Les comparto el banner del reto y las propuestas.


Como ven se trata de un reto de 6 manicuras, una por semana ya que así no nos agobiaremos tanto y para dar tiempo de organizarnos con las manicuras. No habrá día fijo, pueden postearlas el día que quieran pero que sea la que corresponda a cada semana.

No hace falta ser una experta en nail art. Se pueden utilizar las técnicas que más prefieras, no necesariamente mano alzada. Hecha a volar tu imaginación!

Utilizaremos los códigos inlinkz para enlazar todas las manicuras que se presenten por medio de blogger, así todas las personas que visiten nuestra entrada podrán darse una vuelta por los demás blog y conocer las diferentes propuestas.

Hemos creado un grupo en facebook para compartir las manicuras y allí mismo se colocaran los códigos inlinkz. Grupo de facebook aquí.

No es obligatorio tener un blog, puedes compartir tus propuestas desde cualquier red social con el hashtag #BChristmasNails 

Espero que les agrade la idea de este reto y se unan al reto, recuerden pedír unirse al grupo de facebook.

Por ultimo, si gustan pueden compartir la imagen o colocarla en sus blog para que más personas se una al reto.

Recuerden que no se necesita se una experta en nail art, tan solo se necesita ¡ganas de divertirse!

Agradezco mucho su visita y espero y se animen a participar. Para cualquier duda, dejarla en los comentarios o por medio del grupo.

Saludos!

5 comentarios:

  1. Yo las sigo desde el reto de superhéroes y nada más veo de lejitos XD procuraré darme un tiempo para compartir alguna mani con ustedes. De todas formas les envío mi apoyo para que hagan lo que salga de su corazón. ^u^b

    ResponderBorrar
  2. qué alegría! me encanta el reto y me encanta la época del año :) así que me sumo, y sobre todo, espero ver las manicuras de renos! jaja

    ResponderBorrar
  3. Que bien te explicas Fabiola jajaja que ganitas de que empiece ya el reto.
    besos

    ResponderBorrar
  4. Qué ganas de que empiece ya, en nada me pongo a prepararlo!!
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento