Café

Hola chicas!

Qué tal va su semana? Espero que muy bien. La mía empezó bien, tranquila en el trabajo pero hoy me paso de todo, primero con fallos en la linea, no tenía señal en el móvil, bueno se soluciono, tuve que ir a la compañía y me arreglaron. y después resulta que la cámara ya no tomaba fotos iba a tomar fotos de la manicura y decía que estaba dañada, así que puse la memoria en el móvil y se perdieron mis fotos aparte de que no se almacenaban las que tomaba, al final opte por formatearla y quedo. Lo bueno de todo este lio es que aun tenía puesta la manicura que les presentaré hoy, un poco ya descarapelada pero la trate de arreglar y bueno también las fotos no son las mejores pues ya no había sol y tuve que tomarlas dentro de casa. 

Llega una semana mas de reto y esta vez toca el turno al color café. Este color me gusta, casi no lo utilizo en las uñas pero en bolsas y zapatos me gusta llevarlo. Y bien si en algo hay que relacionar a este color es en la bebida del mismo nombre,y yo me declaro fan de esta bebida, no puedo dejar de tomarlo. Por ahora lo estoy tratando de dejar ya que estoy en un tratamiento para blanquear mis dientes y si no lo dejo pues no servirá de nada. Así que mejor opte por llevar el café en mis uñas.


Comencé esmaltado mis uñas con un esmalte café clarito, es como un color capuchino y es uno de mis esmaltes favoritos. Sobre ello con pintura acrílica café y un poco de agua para diluirla realice manchas de café y por ultimo dibuje las tácitas. 
Nunca se me había ocurrido hacer una manicura con una taza de café pero quiero contarles que estoy feliz con el resultado, me gusta mucho como luce la tacita del dedo anular y las manchas de café si que parecen de café (bueno según yo) hasta me dan ganas de oler pienso que tendra ese rico aroma del café. Si me estoy volviendo algo loca...necesito tomar café!!



Y bien, a disfrutar de un buen café caliente! y con galletas...que rico!

Bueno, espero que mi propuesta para está semana les haya gustado. Si así fue las invito a dejármelo saber en un comentario, agradezco mucho su visita.

Nos leemos pronto!

Saludos!



13 comentarios:

  1. muy chula tu manicura.Besos.

    ResponderBorrar
  2. Que originaal fabii ^^!!!
    Muy bonitaas y detallas con la tazas de cafee
    Preciosa
    Un besin:)

    ResponderBorrar
  3. Me encanta, dan muchas ganas de un café y es muy original.
    Te ha quedado muy bien.
    besos

    ResponderBorrar
  4. Como siempre, destaco los detalles y la prolijidad!

    ResponderBorrar
  5. Muy chula la manicura ^^ A mi ni se me había ocurrido hacer café para el reto, pero es muy buena opción :)

    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Te ha quedado divina Fabii me super encanta es muy bonita =D. Vaya que eres de las mias yo también soy muy cafesera jajajaja que se acaba el cafe el casa y luego luego pongo gorro a mi marido que ya se acabo jajaja. Nada como una taza de cafe con galletitas mmmm delicioso.
    Un Beso Hermosa Y un Saludo ❤

    ResponderBorrar
  7. Ostras que orinal la has hecho!!! Ahora mismo me dan ganas de tomarme un café con galletas! :)
    Miauuuuuuubesitos compi de reto!

    ResponderBorrar
  8. Hola, me encantó, a mi también me gusta el café y estas uñas te quedaron hermosas y originales! además que pulso hay que tener para pintar tan chiquito! saludos!

    ResponderBorrar
  9. Muy originales y el color me gusta, esta chulo... en definitiva, te han quedado unas uñas genial. Yo no tendría paciencia

    ResponderBorrar
  10. Hola! Me encanto como te quedo, yo amo el café, la bebida no el color, jaja y adore como te quedo la tacita. Personalmente no me lo haría porque no me gusta el color y mi piel con ese color queda espantoso pero a vos te queda genial! :) Un besote!

    ResponderBorrar
  11. Hola es una pena lo que te ha pasado muchas veces la tecnología nos ha fallado a todas. Pasando a la manicura se ve muy bonita me gusto mucho un beso

    ResponderBorrar
  12. Wow!! a mi me encanta jugar con los tonos de los esmaltes y debo reconocer que has hecho una gran combinación, lo intentare para la siguiente manicura y seguir tu idea ya que igual, estoy intentando cambiar el cafe por el te. Saludos ODV y RCL

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento