Water Marbel

Hola chicas!

Espero que estén teniendo un grandioso día, hoy les traigo una manicura que desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer, se trata del Water marbel, es la técnica del esmalte en el agua.
Hace años traté de hacerla pero fue un desastre fatal por más que lo intente mis dedos terminaron siendo un asco, además batallaba mucho con los esmaltes así que me di por vencida. Pero ya tiempo después me dije "tienes que volver a intentar de nuevo esta técnica" así que después de mucho pensarlo me he tomado un tiempo para realizarme de nuevo la manicura.


He visto muchos vídeos sobre esta técnica y se ve tan fácil de hacer pero a mi nada más no me salia, Intente de todo y falle muchas veces, pero al final esta ha sido el diseño que más me convenció y que a duras penas pude completar las diez uñas. 
Probé con distintos esmaltes y había algunos que no se expandían, al final di con estos tres esmaltes. Combinan entre sí pero mi idea no era usar ni uno de los esmaltes.
También en lo que batalle mucho fue que ya cuando tenía el diseño listo para pasarlo a la uña cuando colocaba la uñas desde arriba al sacar el dedo en el diseño quedaba burbujas y se hacia muy feo, así que opte por meter el dedo al agua y subirlo hasta que tocara el diseño.



Estoy contenta con el diseño pero espero volverlo a intentar para seguirlo mejorando.

Espero les haya gustado la manicura de hoy y no se olviden de dejar sus comentarios.

Gracias por su visita!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento