San Valentín/ Corazones

Hola chicas!

Espero y se encuentren muy bien, ya estamos a poco de llegar al fin de semana y eso me alegra muchísimo ya que esta semana la he tenido muy cargada de trabajo en la academia.

Llega febrero y con ello las manicuras de San Valentín, y yo no me podría quedarme con las ganas de dejar pasar esta festividad para hacerle unas cuantas manicuras y aunque no suelo festejar este día hoy les traigo mi primera propuesta... una manicura llena de corazones.


La manicura es sencilla pero quise darle ese toque especial haciendo los corazones con un poco de terciopelo, que por cierto me ha encantado. Sobre un fondo blanco realice los corazones con esmalte rojo, aplique una capa de brillo y después en los corazones grandes aplique el terciopelo.



Bien chicas ¿Qué tal les ha parecido esta manicura? Espero les haya gustado mi propuesta para San Valentín, espero pronto tener más ideas para esta fecha.

Nos leemos pronto... y gracias por su visita!!





4 comentarios:

  1. Pero que bien te han quedado los corazones :).
    Una propuesta muy linda y ademas original con esa textura aterciopelada ;)...
    Un besin guapa...

    ResponderBorrar
  2. Me encantaaaaa!!! Te ha quedado preciosisiiiiima!!!!! Y el terciopelo super acertado!
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderBorrar
  3. Pues me encanta la idea del terciopelo ☺☺☺ ¿cuánto tiempo te duró el efecto? yo nunca lo he usado y siempre me he preguntado que tal será ☺
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Que bonita te ha quedado!! Me encanta que hayas usado terciopelo.
    Besos :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento